Washington Report News
Sin categoría

Team USA arranca con ventaja en la Copa Mundial FIBA

El equipo de baloncesto de Estados Unidos inició con buen pie la Copa Mundial FIBA 2023. A pesar de un comienzo desafiante, el Team USA ha logrado imponerse con contundencia a sus adversarios.

En la primera ronda del torneo el equipo estadounidense mostró su superioridad al vencer a Nueva Zelanda 109-72 y a Grecia 110-81.

Culminando la fase de grupos con una victoria aplastante de 110-62 sobre Jordania, Team USA se sitúa en la cima del Grupo C con un impresionante récord de 3-0. Estos resultados han solidificado su posición como uno de los favoritos para ganar el torneo.

Con la mirada puesta en el título, el equipo estadounidense está decidido a recuperar el primer puesto que España se adjudicó en 2019.

Team USA busca sexto título mundial

Foto: EFE.

Estados Unidos ha ganado la Copa del Mundo cinco veces y es considerado el principal favorito para ganar nuevamente.

El equipo está liderado por Jalen Brunson, Anthony Edwards, Tyrese Haliburton, y Paolo Banchero, jugadores destacados que han demostrado su habilidad en la cancha.

Edwards, en particular, ha estado al frente del showtime estadounidense, liderando al equipo con actuaciones impresionantes.

Edwards, jugador de la NBA, fue el máximo anotador del partido contra Jornadia con 22 puntos. “Mantenerse agresivo, mantenerse confiado, es algo que hago. Hoy dio sus frutos”, dijo Edwards.

El equipo de EEUU, que lideraba 62-33 al medio tiempo, también tuvo contribuciones significativas de Bobby Portis y Jaren Jackson Jr, quienes anotaron 13 y 12 puntos respectivamente.

EEUU y Canadá: invictos en Copa Mundial FIBA

Según los corredores de apuestas, apostar por el equipo estadounidense para ganar requiere una inversión de $125 a $150. Esta es una clara indicación de las altas expectativas puestas en Team USA, informó el medio de comunicación Fox.

Canadá, el segundo favorito, ofrece una posible ganancia de $300 a $400 por una apuesta de $100.

El equipo de EEUU comenzará la segunda ronda contra Montenegro el viernes. La competencia promete ser mucho más dura en esta etapa.

Los estadounidenses son uno de los tres equipos que ganaron todos los partidos de la fase de grupos por al menos 20 puntos, junto a Canadá y Lituania, que se enfrentarán a EEUU en el último partido de la segunda ronda el domingo.

últimas noticias


VIDEO | California: dos heridos por tornado durante paso de Idalia


Tim Scott lanzará una avalancha publicitaria con millones que ha recaudado entre grandes donantes


Del cine a la escritura: la metamorfosis de Mara Wilson, la actriz de Matilda


Nuevas Nike Mac Attack x Travis Scott - Puedes verlas aquí


La fecha fijada para el juicio de Trump es un gran error


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Critican a la novia de José Manuel Figueroa

Washinton Report News

Nuevas Jordan Air 3 x J Balvin

Washinton Report News

Norte de California recibió el año con un terremoto de magnitud 5,4