Washington Report News
Entretenimiento

“No tenemos a Azerbaiyán para jugar”

El entrenador de Brasil, Tite, respondió a las declaraciones que hizo Kylian Mbappé el pasado mes de mayo, cuando aseguró que el fútbol europeo era muy superior al sudamericano.

“La ventaja que tenemos es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil, no tienen eso… En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan”, señaló el futbolista del PSG a TNT Sports.

La respuesta de Tite a Mbappé

El francés recibió una lluvia de críticas por sus comentarios, los cuales encendieron la polémica en el mundo del fútbol. Numerosos fanáticos y periodistas replicaron a Mbappé, pero ahora ha sido el director técnico de la selección brasileña quien respondió contundentemente.

“Para mí, el corte al que se refiere Mbappé no son las Eliminatorias. Quizá esté hablando de estos choques de Nations League o de amistosos europeos, pero no de las Eliminatorias”, expresó Tite en una entrevista con ESPN.

“Hablé hace poco con un columnista uruguayo y me dijo: ‘Jugar en Bolivia es muy difícil. Jugar en Cochabamba es muy difícil. Jugar en Uruguay es muy difícil…’. Seguramente, Mbappé no tiene este corte, no sabe de esta dificultad, no la buscó. No tenemos a, con todo respeto, Azerbaiyán para jugar. No tenemos uno para darte un respiro. Son todos partidos con un grado de dificultad muy alto en las Eliminatorias”, indicó.

Para finalizar, el entrenador de la canarinha afirmó que el nivel de las eliminatorias de la Conmebol para clasificar a la Copa Mundial de la FIFA, están por encima de cualquiera otra en el planeta.

“Las Eliminatorias aquí tienen un grado de dificultad mucho mayor que esa fase de grupos de las Eliminatorias europeas, digo que sí”, concluyó.

Fuente principal de la noticia: As

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diana ante la muerte de Versace, preguntó esto al guardaespaldas

Washinton Report News

Lo que debes conocer acerca del estreno de Los anillos de poder

Washinton Report News