Washington Report News
Sin categoría

Edward James Olmos homenajeado por la USHCC

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) se prepara para que Edward James Olmos sea homenajeado por su carácter de icónico actor y humanista.

Se realizará en la muy esperada Gala de Premios de la Conferencia Nacional USHCC 2023. La gala se llevará a cabo la noche del martes 26 de septiembre de 2023, en la ciudad de Orlando, Florida.

Olmos, celebrado por su liderazgo y persistencia, será reconocido por su incansable defensa, y compromiso inquebrantable con la cultura latina.

A lo largo de su carrera y su extenso trabajo, ha dejado una huella indeleble tanto en la industria del entretenimiento como en la comunidad latina. Considerado una leyenda viva, Edward James Olmos no solo ha brillado en la pantalla grande, sino que también ha realizado contribuciones significativas fuera de ella.

Su dedicación duradera a la preservación y promoción de las voces y la cultura latina se ha ejemplificado a través de su arte, activismo y diversas iniciativas comerciales, incluido su papel fundamental en la creación de la Public Broadcasting Service (PBS) latino.

Además, Olmos ha sido un incansable defensor de la alfabetización, especialmente en comunidades desfavorecidas. Su pasión por lograr una educación más inclusiva ha tenido un impacto de gran alcance, fomentando una mayor diversidad y representación en la industria.

En medio de las huelgas sindicales en curso, la dedicación de Olmos a la causa tiene un valor especial. La USHCC se solidariza plenamente con estos esfuerzos.

Esta ceremonia se llevará a cabo como parte de la Conferencia Nacional USHCC 2023, el evento más grande de líderes empresariales hispanos en Estados Unidos.

Esta conferencia anual reúne a las Cámaras de Comercio Hispanas locales, líderes empresariales hispanos y socios corporativos, todos trabajando juntos para fomentar el desarrollo económico hispano y contribuir a la economía estadounidense en general.

La USHCC espera con entusiasmo el momento en el que se reconocerá a Edward James Olmos por sus extraordinarias contribuciones a la comunidad latina, la industria del entretenimiento y su compromiso inquebrantable con la creación de un mundo más inclusivo y equitativo.

Únase a la USHCC en la Gala de Premios de la Conferencia Nacional 2023 para celebrar a este individuo destacado, cuyo legado continúa inspirándonos.

Te podría interesar leer:

Lo que se sabe de la actriz Pilar Montenegro

Cristian Castro presentó nuevo disco de La Esfinge, su banda de heavy metal

últimas noticias


Bagels, Joe Biden y 300 empleados: la increíble historia de la chef argentina que triunfa en Washington DC


Presentan demanda para descalificar la candidatura presidencial de Trump


Patricia Moreno, la trabajadora social latina que lucha por la salud de los más necesitados en Virginia


USCIS usa perfiles falsos de redes sociales para investigar a los inmigrantes


Joe Biden restringirá la perforación de petróleo y gas en Alaska


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Posible duro golpe para la industria tecnológica. Este es el debate sobre la sección 230 en la corte

Washinton Report News

Realizan quema controlada de productos químicos tras descarrilamiento de tren en Ohio

Washinton Report News

Abuso de menores en Archidiócesis de Baltimore

Washinton Report News