Washington Report News
Sin categoría

Djokovic y Sainz se enfrentarán en el All-Star de la Ryder Cup

El tenista Novak Djokovic cambiará su raqueta por un palo de golf para enfrentar al piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz en el All-Star de la Ryder Cup 2023. Este evento único enfrentará a una mezcla de celebridades y golfistas en el Marco Simone Golf & Country Club en Roma, Italia.

El  All-Star desafía la tradición de la Ryder Cup de enfrentar a equipos de Europa y Estados Unidos. El torneo mezcla nacionalidades en ambos equipos, creando una competencia verdaderamente global.

Los equipos estarán dirigidos por los icónicos capitanes de golf Colin Montgomerie y Corey Pavin, quienes aportarán su vasta experiencia y conocimiento al juego. Destacando la inclusión y la diversidad en el golf, cada uno contará con los destacados golfistas con discapacidad Kipp Popert y Tommaso Perrino.

Un enfrentamiento único de celebridades 

El equipo que liderará Montgomerie incluye a Djokovic, al futbolista Gareth Bale, el surfista italiano Leonardo Fioravanti, el creador de contenido Garrett Hilbert y el jugador del G4D Tour, Kipp Popert.

Mientras que el equipo de Pavin contará con Sainz, el exfutbolista Andriy Shevchenko, el ganador del Super Bowl Victor Cruz, la estrella de Hollywood Kathryn Newton y el ganador del G4D, Tommaso Perrino.

Djokovic expresó su emoción por “experimentar la legendaria atmósfera de la Ryder Cup”. “Creo que Kipp [Popert] y yo podemos contribuir con un punto al equipo”, señaló el tenista serbio, quien actualmente está participando en el US Open.

Ryder Cup: un espectáculo del golf

La Ryder Cup es un prestigioso torneo de golf que ha estado enfrentando a equipos de Europa y Estados Unidos desde 1927. Con Europa habiendo logrado 11 victorias en 20 partidos, este torneo atrae a millones de espectadores y es reconocido como uno de los más importantes en el calendario del golf, reseñó ESPN.

El All-Star de la Ryder Cup servirá como una emocionante antesala para el torneo global de la Ryder Cup, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre. Este evento seguramente proporcionará un espectáculo emocionante y entretenido para los fanáticos del golf y las celebridades por igual.

Lee también: Tiger Woods asoma su regreso al golf en el Masters de Augusta

últimas noticias



Joe Biden restringirá la perforación de petróleo y gas en Alaska


Fiscales presentarán una nueva acusación contra Hunter Biden


El aborto pasa a ser legal en todo México


Trump y Proud Boys, el lado oscuro de la historia de EEUU


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Republicanos rechazan la investigación del DOJ contra Trump

Washinton Report News

Zelensky abre la puerta a retomar las conversaciones de paz con Rusia

Washinton Report News

el nuevo thriller de HBO basado en una historia real