Washington Report News
Internacional

Rueda giratoria se desploma y deja 16 heridos en India

La pesadilla de muchas personas que acuden a un parque de diversiones y sube a las atracciones se hizo realidad la noche del domingo en Mohali, India, donde unas 16 personas quedaron heridas luego de que se desplomó una gigantesca rueda giratoria que se encontraba en una feria.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve el momento justo en el que el juego mecánico se desploma y choca de forma estrepitosamente contra el suelo, haciendo que varias de las personas que estaban usándolo salieran impulsados desde sus asientos.

Entre las personas afectadas hay mujeres y niños. Efectivos policiales se presentaron en el sitio una vez que se supo del accidente. Los heridos fueron llevados a un hospital de la ciudad india para recibir tratamiento.

La razón del accidente. La atracción presentó una falla técnica en el columpio llamado Drop Tower, lo que generó que cayera desde una distancia de 50 pies de altura (15 metros).

  • La información fue difundida por el periodista local Aditya Raj Kaul, quien además reprochó que esto haya ocurrido y pidió cárcel para el dueño del juego mecánico.

Muchas personas. Debido a que era domingo, el parque recibió a una gran cantidad de visitantes que llegaron con sus familias. En el juego mecánico habían 30 personas.

  • Según reportan medios locales, los operadores del columpios se dieron a la fuga.
  • La administración del distrito ordenó que se hagan las investigaciones pertinentes del caso y que se tomarán medidas estrictas en contra de los culpables.

Fuente principal: India

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Autor del asesinato del exprimer ministro Shinzo Abe culpa a su madre por el homicidio

Washinton Report News

El mensaje de las maniobras militares de Rusia, China e India

Washinton Report News

Hallan muerto a uno de los sospechosos del ataque con cuchillo en Canadá

Washinton Report News