Washington Report News
Sin categoría

tienda mexicana que abre su primera sucursal en California

La tienda deportiva CHARLY, que inicialmente fue creada con la idea de ofrecer el mejor servicio a las familias mexicanas, abrió su primera sucursal en California, Estados Unidos.

Desde el principio, su meta siempre fue llevar la pasión del a la vida diaria y que de esa forma hayan más personas en el mundo que se animen a activarse físicamente a través de su marca.

Te puede interesar: ¿Qué debo hacer para ganarme unas Crocs gratis?

El evento. La inauguración de la tienda se hará por todo lo alto los días 7 y 8 de octubre. Allí participarán dos leyendas del fútbol mexicano: Luis “el Matador” Herández y Claudio Suárez, quienes estarán firmando autógrafos exclusiva que se desarrollará en el centro comercial Plaza Alameda, ubicado en 2140 Florence Ave, Wainut Park, CA 90255.

  • Se trata de un evento abierto y gratuito que tiene el objetivo de que las personas visiten y conozcan la tienda, al tiempo que viven un momento memorable con estos destacados jugadores.

Una nueva imagen para celebrar el crecimiento. La primera tienda de Charly en Estados Unidos mide 595,39 metros cuadrados y tiene una nueva imagen que ofrece al público un diseño moderno y una cancha trazada con luces en el techo.

  • El crecimiento de la marca perteneciente a León Guanajuato resalta por haber atravesado los más de dos años de pandemia en México, la crisis que esta generó.
  • Entre sus servicios, CHARLY ofrece una experiencia de compra personalizada al consumidor tanto en esta como en sus demás tiendas.

Un poco más sobre la marca. CHARLY cuenta con más de 100 tiendas y 3 mil 500 puntos de ventas en las principales tiendas departamentales que se especializan en el sector deportivo y el autoservicio entre México y Estados Unidos.

  • Con su llegada a Estados Unidos, esta marca acerca sus productos a muchas más familias que se encuentren en el país.

Fuente principal de la noticia: Geekzilla

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cártel del Golfo se disculpa por el asesinato de los dos estadounidenses en México

Un muerto y seis heridos dejó un tiroteo en Filadelfia

Washinton Report News

a Trump no lo acusan de espionaje

Washinton Report News