Washington Report News
Sin categoría

Niño salva a su perrita de morir ahorcada en ascensor

El pasado miércoles 23 de agosto en horas de la noche un video en el que un niño de 11 años salva a su perrita de morir ahorcada comenzó a hacerse viral en las redes sociales. Y es que la respuesta inmediata cuando un ser querido o una mascota está en peligro ha sido la gran protagonista en el clip.

El hecho se registró en Goiânia, capital del estado de Goiás ubicado en la región central de Brasil, cuando el pequeño se subió descalzo al elevador junto a una perrita. El niño accedió y posó su mirada en el espejo para arreglarse la ropa, mientras la perrita, que parece ser de la raza Shih Tzu, venia detrás de él.

Sin embargo, la perrita andaba con el collar y la tira arrastrando y en los primeros segundos la escena simula que todo aparenta estar bien. El niño que está en el noveno piso pulsa en botón de planta baja y a los segundos las puertas se cierran y el elevador empieza a descender.

Con el ruido que significó el accionar del mecanismo ambos miran hacia la puerta y notan que la cuerda quedó atascada. De inmediato, al quedarse aprisionada entre ambas estructuras metálicas, la perrita se eleva hasta la parte alta del ascensor y el niño salta sobre ella para lograr liberarla.

Segundos más tarde, mientras extrañamente el elevador pasa del noveno al séptimo piso y hasta finalmente llegar al octavo, la perrita logra librarse de la pechera elástica mientras el pequeño sujetaba la correa con sus manos cerca del filo de cierre.

La acción, que muchos han catalogado como heroica, no pasó a más y se pudo evitar en cuestión de segundos una escena distinta a la viralizada.

últimas noticias


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Comercio mundial se nutre más con armas de EEUU que con valores europeos

Washinton Report News

Murió el último de los veteranos mexicanos de la Segunda Guerra Mundial

Washinton Report News

Tribunal Supremo de EE.UU. respalda nuevo mapa electoral en Alabama para representación afroamericana