Washington Report News
Sin categoría

Las nuevas películas que debutan por Netflix en septiembre

Documentales, dramas y comedias forman parte de la nueva selección de películas que Netflix sumará a su catálogo extenso. Uno de los principales estrenos es Los archivos secretos de los Boy Scouts, un documental que revela los intentos de la organización de ocultar casos de abusos sexuales a menores.

También hay otras opciones para ver en la plataforma, como la comedia romántica La probabilidad estadística del amor a primera vista, basada en la popular novela homónima de Jennifer E. Smith; el filme chileno El Conde de Pablo Larraín; y el drama La maravillosa historia de Henry Sugar del director Wes Anderson, protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Las películas más destacadas de septiembre

Scouts Honor: Los archivos secretos de los Boy Scouts (Scout’s Honor: The Secret Files of the Boy Scouts of America)

El documental revela casos de abusos dentro de los Boy Scouts de los Estados Unidos Credit: Prensa Netflix

El 6 de septiembre se estrena esta producción con la dirección de Brian Knappenberger. Mediante testimonios únicos de testigos, víctimas y colaboradores, este documental revela los intentos de los Boy Scouts de Estados Unidos por ocultar casos de abusos sexuales a menores.

Según indicó una fuente, desde su fundación en 1908, la organización sabía que se enfrentaba a esta situación. Por este motivo, crearon un archivo con información sobre estos casos, pero lo mantuvieron oculto para los padres, las autoridades y los líderes scout. De esta manera, intentaron proteger su reputación.

A pesar de que ellos sostienen que siempre han sido rigurosos en el cuidado de los niños, hay víctimas de abusos que dan desgarradores testimonios. Uno de ellos expresó su esperanza de que “ningún niño vuelva a ser herido” de la manera en que él lo fue. En el documental sostienen que los casos de abusos en la organización podrían ascender a “ochenta y dos mil víctimas”.

YouTube video

La probabilidad estadística del amor a primera vista (Love at First Sight)

Haley Lu Richardson, protagonista del filme Credit: Prensa Netflix

El 15 de septiembre se lanzará en Netflix la comedia romántica de los productores de la franquicia A todos los chicos. La historia está basada en la popular novela homónima de Jennifer E. Smith. Integran el elenco Haley Lu Richardson, Ben Hardy, Jameela Jamil, Rob Delaney, Sally Phillips y Dexter Fletcher.

El filme plantea que el verdadero amor se puede encontrar en los lugares más inesperados. La historia comienza cuando Hadley (Haley Lu Richardson) tiene un encuentro fortuito con Oliver (Ben Hardy) en el aeropuerto, después de perder su vuelo de Nueva York a Londres.

En ese momento, ambos experimentan una conexión instantánea y se enamoran al pasar una larga noche en el avión. Sin embargo, al aterrizar en Heathrow, la vida los separa y reunirse en medio del caos parece una tarea imposible. Habrá que ver si el destino puede intervenir y convertir a estos pasajeros en compañeros de por vida.

YouTube video

El Conde

Jaime Vadell se pone en la piel de Augusto Pinochet Credit: Prensa Netflix

La comedia negra de origen chileno que aborda la figura del dictador Augusto Pinochet se lanza a nivel mundial el 15 de septiembre en Netflix. Aunque también estará disponible en cines seleccionados en Estados Unidos, Reino Unido, Chile, Argentina y México el 7 de septiembre.

Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger son los protagonistas de este filme dirigido por Pablo Larraín, el cineasta que hizo películas como Jackie y Spencer. Recientemente, la producción se estrenó en el prestigioso Festival de Cine de Venecia.

El Conde es una sátira sombría que conjura un universo alterno inspirado en la historia chilena contemporánea. En la trama, Augusto Pinochet es retratado como un vampiro recluido en una desvencijada mansión en el extremo austral del país. Tras un cuarto de milenio alimentándose de maldad para mantenerse con vida, decide renunciar a su inmortalidad, cansado de ser recordado como un vil ladrón.

YouTube video

Miniespías: Armagedón (Spy Kids: Armageddon)

Everly Carganilla y Connor Esterson Credit: Prensa Netflix

El 22 de septiembre se estrena la película Miniespías: armagedón (Spy Kids: Armageddon), un reboot que trae de vuelta a la icónica saga del cine familiar. El elenco está integrado por Gina Rodriguez, Zachary Levi, Everly Carganilla, Connor Esterson, Billy Magnussen y D.J. Cotrona

En la historia, los hijos de los más destacados agentes secretos, de manera inadvertida, colaboran con un influyente creador de videojuegos que libera un virus informático capaz de dominar cualquier tecnología. Enfrentando las consecuencias de sus actos, estos niños tendrán que asumir roles de espías para rescatar a sus padres y proteger al mundo.

El filme cuenta con la dirección de Robert Rodriguez, quien ya había trabajado en la saga Miniespías (Spy Kids) que fue estrenada en 2001 con gran éxito. Antonio Banderas y Carla Gugino interpretaban a una pareja que trabaja para la Organización de Súper Espías y sumaban a sus hijos al negocio familiar.

YouTube video

La maravillosa historia de Henry Sugar (The Wonderful Story Of Henry Sugar)

Benedict Cumberbatch y Ralph Fiennes Credit: Prensa Netflix

El drama de 40 minutos de duración se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. Está previsto su presentación en algunos cines el 20 de septiembre, pero su lanzamiento mundial será el 27 de septiembre en la plataforma Netflix.

El director Wes Anderson apuesta a este formato corto para adaptar el relato escrito por Roald Dahl, el novelista detrás de obras muy populares, como James y el melocotón gigante, Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda y The Gremlins.

En la trama, un hombre descubre la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos. De esta manera, decide aprender a dominar dicha habilidad para hacer trampa en los juegos de azar. Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Sir Ben Kingsley y Richard Ayoade son las figuras destacadas del elenco.

YouTube video

últimas noticias


Coco Gauff repite hazaña de Serena Williams en el US Open


DeSantis critica a Biden por atribuir el huracán Idalia al cambio climático


Descubriendo los secretos del sake en Fukushima


Descalificarán a 11.000 corredores por hacer trampa en Maratón de México


Es falso audio viral en el que "Juan Gabriel" desmiente su muerte


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ferrari rompe el dominio de Toyota y gana las 24 Horas de Le Mans

Washinton Report News

Abbott y DeSantis compiten por mostrar quién es el más antiinmigrante

Washinton Report News

¿Qué se elige en las midterms 2022?

Washinton Report News