Washington Report News
Sin categoría

Madeleine McCann y la vidente que predijo que está viva

Las redes sociales continúan conmocionadas y también con escepticismo ante la aparición de una joven que asegura que pudiera ser Madeleine McCann. Tal como se ha conocido en los últimos días ella ha solicitado una prueba de AND con Kate y Gerry McCann para confirmar si es ella o no.

Sin embargo, mientras se aseguró que ellos accedieron a la petición sin confirmación oficial por parte de los McCann, y de lo que sería el resultado de la prueba tras la toma de muestras que tardaría unas dos semanas en conocerse el resultado, muchas aristas se tejen sobre el caso.

Y es que, tras la viralización de la joven, y los enigmas de la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007, resurgió las declaraciones de una vidente que aseguró que la niña aparecería.

La predicción de la psíquica sobre Madeleine McCann

Se trata de Fia Johansson, psíquica y doctora en psicología y Comportamiento Humano, quien ha recordado su predicción en el año 2019. En la que aseveró que Madeleine McCann no está muerta.

“Entre el año 2023 y 2024 ella se va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá quiénes son”, reportaban medios internacionales.

Por otra parte¸ Fia Johansson ha hecho una publicación su red social Instagram en la que indica que su predicción, que dio el 3 de octubre de 2019, sobre Madeleine Mccann ha sido confirmada.

“La investigación está tomando un giro para que la verdad pueda salir a la luz y Madeleine y su familia puedan finalmente recibir paz y cierre. Este es sólo el comienzo de esta historia ahora. ¡Estén atentos para más novedades!”, escribió Fia Johansson.

Habla el exdetective del caso

Recientemente, de acuerdo a medios internacionales, Francisco Marco, exdirector de la agencia de detectives Método 3, asegura que las primeras pruebas biométricas de Julia Faustyna, revelan que no sería Madeleine McCann.

Marco, quien junto con la agencia investigó el caso por años, comparó varias fotografías de Faustyna, y no concuerdan los rasgos. Pese a que no dispone de pruebas fehacientes para negar la versión totalmente. “Puedo pensar que es un fraude, pero no puedo decirlo sin pruebas”, aseveró el exdetective del caso.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Una barba falsa es el arma de una tiktoker para evitar que acosadores sexuales se le acerquen cuando camina en las noches

Washinton Report News

¿Qué se elige en las midterms 2022?

Washinton Report News

“Entender el sistema americano es importante como inmigrante”

Washinton Report News