Washington Report News
Sin categoría

Bola en Japón también apareció en España

La aparición de una bola en Japón, el pasado martes 21 de febrero generó un gran revuelo en el mundo, pues las hipótesis sobre lo que era se apoderaron de las redes sociales. Con ello llegó una fotografía en la que un usuario muestra un objeto similar, pero esta vez a más de 10 mil kilómetros del hallazgo.

Se trata de una esfera metálica que presenta las mismas características de la enorme bola hallada en la playa de Enshuhama, ubicada en la ciudad de Hamamatsu, en Shizuoka, Japón. Por lo que las comparaciones sobre el objeto y de que este se trata de una boya no se hicieron esperar.

“Llevamos en Murcia con boyas metálicas como esa desde hace décadas”, se lee en la publicación que contiene una fotografía del enorme objeto metálico. En la grafica se pueden observar dos ganchos de agarre como en la halla en la playa de Japón, solo que la de España está estancada sobre rocas cerca de la orilla.

La estructura esférica de esta también se ve que es de hierro de 1,5 metros de diámetro y además, presenta la misma coloración amarillenta con visibles signos de oxido.

Es de recordar que tras el hallazgo en Japón las autoridades procedieron a acordonar la playa para analizar la bola que se encontraba anclada en la arena. Por motivos de seguridad, las autoridades restringieron un área de 200 metros alrededor del objeto ya que existía la posibilidad de que sea una mina explosiva.

por otra parte, las especulaciones sobre el origen de la bola metálica se centraron en el auge de globos que han sido derribados por Estados Unidos en los últimos días, por lo que la incertidumbre bordeó el caso.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ron DeSantis planea pedirle ayuda a Joe Biden ¿para qué?

Washinton Report News

Latinos, la vanguardia del movimiento sindical en EEUU

Washinton Report News

Conservadores se reúnen en DC para escuchar a Hailey y a Trump