Washington Report News
Sin categoría

Imparable Max Verstappen iguala marca histórica de nueve victorias seguidas

Max Verstappen, el actual líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, igualó el récord de nueve victorias consecutivas de Sebastian Vettel al coronarse campeón del Gran Premio de Países Bajos. 

A pesar de las malas condiciones climáticas que interrumpieron la carrera en Zandvoort, Verstappen mostró su destreza y liderazgo. Incluso con fuertes lluvias y una reanudación a seis vueltas del final, el piloto neerlandés cruzó la meta con un cómodo margen de 3.7 segundos sobre Fernando Alonso.

¿Por qué Verstappen le hizo undercut a Checo Pérez?

Christian Horner, director del equipo Red Bull, explicó que la decisión de permitir que Verstappen se adelantara a Sergio Pérez durante las paradas en boxes fue estratégica. 

Horner explicó que otros pilotos como Fernando Alonso y Pierre Gasly estaban cambiando a neumáticos lisos, lo que podría haber afectado su posición en la carrera, reseñó el portal web Racing News 365.

Por eso consideraron el ritmo del undercut, una estrategia donde un piloto hace su parada en boxes antes que otro para ganar una ventaja de tiempo.

Si hubieran decidido que Pérez entrara a los boxes primero y Verstappen después, existía el riesgo de que, después de las paradas en boxes, terminaran en las posiciones primera y cuarta en lugar de mantenerse más cerca en la clasificación. 

Sin embargo, Pérez fue penalizado por exceso de velocidad en el pit lane, lo que le costó su tercer lugar en la carrera, promoviendo a Pierre Gasly al tercer puesto. Horner calificó la penalización como “muy dura” para Pérez.

Max Verstappen cerca de récord histórico en Italia

Verstappen tiene la oportunidad de hacer suyo el récord de victorias consecutivas en el próximo Gran Premio de Italia el 3 de septiembre. Con su actual forma y rendimiento, está en camino de lograrlo.

La impresionante racha de victorias de Verstappen demuestra su dominio en la Fórmula 1. Su habilidad para manejar diversas condiciones en la pista y su constante rendimiento lo mantienen en la cima del campeonato, listo para hacer historia en las próximas carreras.

Lee también:

últimas noticias


El gobernador de Fukushima invita a más turistas a que descubran su región


Autoridades detienen a sospechoso del tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte


Putin y Trump representan padrinos de gobiernos mafiosos


Las teorías conspirativas de QAnon sobre la detención de Trump en Georgia


Un beso forzado enfrenta a España con su tradicional sexismo


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Unveiling The Darkish Secrets: Money Laundering Through Casinos Expose

Washinton Report News

Una hispana velará por las pequeñas empresas de Maryland

Washinton Report News

Menos hispanos apoyan a los demócratas hoy que hace cuatro años

Washinton Report News