Una turbulencia severa sacudió un vuelo de Delta Airlines en camino a Atlanta, dejando al menos 11 personas en el hospital, según declaraciones de la aerolínea.
Turbulencia grave en vuelo de Milán a Atlanta
El vuelo 175, que partió de Milán, Italia, estaba a unos 65 kilómetros al noreste del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta cuando la tripulación reportó turbulencia severa.
El incidente hirió tanto a pasajeros como a miembros de la tripulación. La aerolínea no dio información adicional inmediata sobre la gravedad de las lesiones.
A pesar de las dificultades, Associated Press (AP) reseñó que el Airbus A350 logró aterrizar de manera segura en el aeropuerto. La Administración Federal de Aviación anunció que abrirá una investigación sobre el incidente.
Delta Airlines asiste a heridos tras incidente
Debido al incidente, se trasladó a 11 pasajeros y miembros de la tripulación al hospital, aunque no se proporcionaron detalles sobre la gravedad de sus lesiones o su estado de salud. El avión transportaba a 151 pasajeros, 10 asistentes de vuelo y cuatro pilotos.
La aerolínea también informó que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos se aseguró de que los pasajeros que necesitaban atención médica la recibieran.
Delta afirmó que está trabajando para contactar a los clientes que estaban a bordo del vuelo. “Nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y a la tripulación que sufrió lesiones”, expresó Delta.
Lee también: