Washington Report News
Sin categoría

Familia de la joven latina asesinada por un policía pide transparencia en el caso

La familia de Susana Morales, de 16 años, denunció este jueves el asesinato de la adolescente. Según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, Miles Bryant, un ex agente de policía de Doraville, secuestró y mató a Susana antes de deshacerse de su cuerpo.

Durante una rueda de prensa, la hermana y la madre de Morales exigieron transparencia y cambios para garantizar que esto no vuelva a ocurrir a ninguna otra familia. “Nos aferrábamos al hecho de que íbamos a volver a verla algún día y que cualquier día cruzaría esas puertas”, dijo su hermana Jasmine Morales.

  • La familia de Morales dijo que estarán en la Iglesia Universal el jueves por la noche para la reunión de la comunidad con la esperanza de obtener respuestas a algunas preguntas.
  • La familia de Susana se reunió el jueves para compartir sus preocupaciones sobre el caso, exigir justicia e impulsar cambios en las investigaciones de personas desaparecidas.

Congresista Mayra Flores: “La soldado Ana Basaldua Ruiz merecía vivir en libertad, sin acoso ni maltrato”

  • Bryant permanece en el Centro de Detención de Adultos del condado de Gwinnett sin fianza acusado de asesinato, secuestro, robo en primer grado, presentar una denuncia falsa de un delito y ocultar la muerte de otro.
  • La familia también ha dicho que quiere asegurarse de que la muerte de Susana no fue en vano. Piden a los departamentos de policía que reevalúen sus políticas y sus prácticas de contratación. 

El asesinato de Susana Morales

El exoficial de policía de Doraville acusado de asesinar a una niña de 16 años de edad, presentó un informe policial falso para cubrir sus pistas, dijo la Policía del Condado de Gwinnett.

  • La policía dio a conocer lo que los investigadores dijeron que es un informe policial falso Miles Bryant presentó el día después de Susana Morales desapareció en julio.
  • El joven de 22 años afirmó que estaba ocupado trabajando como oficial de cortesía en el apartamento Sterling Glen cuando alguien le robó su pistola Glock 19, su identificación militar y su cartera con tarjetas de crédito y débito. 

DC: Piden justicia para Vanessa Guillén

  • Un portavoz informó de que se ha comenzado a dar de baja a Bryant de su servicio militar, a raíz de sus cargos por asesinato y secuestro.
  • Bryant está detenido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Gwinnett acusado de ocultar la muerte de otro, presentar una denuncia falsa de un delito, asesinato y secuestro.
últimas noticias


Manchester United y Juventus califican a cuartos de final de Europa League


Los latinos son el grupo étnico con menos cobertura sobre igualdad racial y racismo


CDC registró en 2021 las peores cifras de muertes en el embarazo en la historia reciente de EEUU


El GOP de Nueva York es el partido del MAGA y los Martinis


Así puedes optar a un puesto en el nuevo centro de Amazon en Detroit


Donald Trump debe ser procesado


Otra raya: George Santos bajo investigación por arreglar la venta de un yate de $19 millones entre sus donantes


Así se vivió primera fase del Clásico Mundial de Béisbol 2023


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Murieron cuatro personas luego de que bote zozobrara en el Canal de la Mancha

Washinton Report News

Gobierno mexicano concreta compra de la aerolínea Mexicana de Aviación

Washinton Report News

Pronostican ola de tormentas en la Costa Este de EEUU

Washinton Report News