Washington Report News
Sin categoría

Coronación de Carlos III como rey del Reino Unido será el 6 de mayo

Carlos III se convertirá en rey del Reino Unido y de los reinos de la Mancomunidad de Naciones, tras casi siete décadas luego fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre del 2022.

La ceremonia de coronación de Carlos III se realizará en punto de las 11:00 horas en la abadía de Westminster. Y luego se realizarán festejos que se extenderán por tres días. Al evento real están convocados dos mil invitados, mientras que la gente interesada podrá seguir la transmisión a través de las cadenas televisivas británicas.

“En la mañana de la Coronación, sus majestades viajarán en el Carruaje Estatal del Jubileo de Diamante en procesión hasta la Abadía de Westminster. ‘The King’s Procession’ partirá del Palacio de Buckingham a través de Center Gate. Y continuará por The Mall, pasando por Admiralty Arch y por el lado sur de Trafalgar Square, por Whitehall y por Parliament Street hasta Abbey”, indicó en una publicación la familia real.

La coronación de Carlos III tendrá el mayor despliegue ceremonial de las fuerzas armadas británicas en siete décadas, con la participación de más de seis mil militares. También cientos de militares de 35 países de la Mancomunidad participarán, bajo el argumento de que el rey es también comandante en jefe de las fuerzas armadas británicas.

Es de recordar que la fallecida reina Isabel dio beneplácito para que Camila fuera conocida como reina consorte, Es por ello que, las invitaciones oficiales del Palacio de Buckingham para la coronación se refirieron a Camila como “Reina Camila” por primera vez.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Denuncian venta de niños en la selva del Darién

¿Hay más? Hallan nuevo lote de documentos clasificados en vieja oficina de Biden

Washinton Report News

jueza anula ley antiaborto porque “niega dignidad” a mujeres

Washinton Report News