Washington Report News
Sin categoría

Marvel anuncia fecha de estreno y tráiler

El domingo 30 de abril Marvel publicó en su cuenta en Instagram el tráiler final de la película Guardianes de la Galaxia 3. Junto al avance anunciaron que su fecha de estreno será el jueves 4 de mayo.

“¿Quieres conocer su fórmula secreta? Detener amenazas cósmicas + divertirse en el proceso. Este 4 de mayo prepárate para la última gira de los #GuardianesDeLaGalaxia Vol.3, solo en cines”, se lee en la descripción del post en Instagram de marvellatam en colaboración con disneystudiosla.

James Gunn, quien es su director, cierra su trilogía de ‘Guardianes de la Galaxia’ con la película Vol.3 de la saga de Marvel.

La película llevó en 2014 y a través de su humor y aventuras captaron al público fanático de los superhéroes de Marvel.

El reparte de Guardianes de la Galaxia 3 está liderado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax).

Gunn admitió que para esta película la música “fue muy difícil”, ya que podía elegir de muchas más épocas, “por lo que sucedió al final de la segunda entrega con Yondu. Tenía una lista de cientos de canciones”.

La película se despide luego de tres entregas, según informaciones la está superará las 2 horas y 17 minutos del segundo volumen. 

“’Guardianes de la Galaxia’ fue la primera que se situó fuera del reino de Marvel. Es verdad que estaba vinculada por Thanos y las gemas del infinito, pero no estaban Los Vengadores y tampoco estábamos preparando la siguiente aventura de Tony Stark o la del Capitán América. Era nuestra forma de decir que no queremos hacer solo películas de superhéroes, también una gran película espacial. Y funcionó, en gran medida, gracias a James Gunn. Las tres dirigidas por él representan algo especial y único dentro del MCU y estoy muy orgulloso de ellas”, refirió el productor Kevin Feige Feige.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué categorías de huracanes existen y cómo saber si hay riesgo?

Washinton Report News

Disminuye la tasa de mortalidad, pero aumentan algunos tipos de cáncer para los hispanos

Washinton Report News

No hay evidencias de que una empresa financiada por Bill Gates haya soltado mosquitos para transmitir la malaria

Washinton Report News