A falta de un día para jugar los octavos de final del Mundial con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo habría firmado un contrato con el equipo Al-Nassr de Arabia Saudita, según informó el diario español Marca.
El periódico señaló que CR7 se unirá al conjunto saudí a partir del próximo 1 de enero, cuando inicie el mercado de transferencias del fútbol europeo. De la misma manera, la duración del contrato será por dos temporadas y media, y tendrá un sueldo de 200 millones de dólares por campaña.
Además, el delantero tendrá otros incentivos por publicidad, lo cual lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.
“El principal argumento para dejar atrás el fútbol competitivo de Europa y ponerse en manos de una nueva aventura futbolística ha sido, sin duda, el económico. Cristiano Ronaldo pasará a ser la imagen saudí de cara al exterior. El país busca cada día tener mayor protagonismo en el mundo del deporte. De hecho, la llegada del que fuera jugador del Real Madrid ha sido considerada un asunto de estado”, indicó Marca.
El Al Nassr es dirigido por Rudi García y entre la nómina de jugadores se destaca David Ospina y el español Álvaro González. Ahora el equipo de Ryad busca recuperar el dominio en su competición doméstica y colocarse en el mapa futbolístico mundial con la presencia de CR7. Los partidos como local los disputa en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25 mil aficionados.
Cristiano Ronaldo definió su futuro
De esta manera, el cinco veces ganador del Balón de Oro resolverá el futuro de su carrera luego de su escandalosa salida del Manchester United. El portugués fue despedido debido a sus declaraciones en el programa de Piers Morgan, donde criticó abiertamente a la directiva de los Red Devils, a su entrenador Erik Ten Hag y a sus compañeros.
Fuente principal de la noticia: Marca