Washington Report News
Política

Habrá disturbios en la calle si enjuician a Donald Trump

El senador Lindsey Graham advirtió el domingo que procesar penalmente al expresidente Donald Trump por el mal manejo de información clasificada podría generar “disturbios en la calle”.

“Y diré esto, si hay un enjuiciamiento de Donald Trump por mal manejo de información clasificada después de la debacle de Clinton… habrá disturbios en la calle”, dijo en el programa Sunday Night in America de Fox News.

El Departamento de Justicia tiene una investigación en curso sobre el manejo de información clasificada por parte del expresidente Trump, después de que Archivos Nacionales recuperara documentos gubernamentales en su residencia en Mar-a-Lago, Florida en enero.

A principios de agosto, agentes del FBI allanaron su casa y hallaron 11 sets de documentos.

¿Qué dijo Graham? “La mayoría de los republicanos, incluyéndome a mí, cree que cuando se trata de Trump, no hay ley. Se trata de conseguirlo. Hay un doble rasero cuando se trata de Trump”, afirmó el senador, quien enfrenta una investigación sobre los esfuerzos para interferir en los resultados electorales de Georgia en 2020.

  • “Tú amas la ley y yo amo la ley. Nunca he estado más preocupado por la ley en la política como lo estoy ahora. ¿Cómo puede decirle a un republicano conservador que el sistema funciona cuando se trata del presidente Trump?”, dijo Graham.
  • “Lo que pasó en Crossfire Hurricane [investigación sobre coordinación de rusos y la campaña electoral de Trump en 2016], fue una broma de una investigación. La gente mintió y manipuló la evidencia. Mira lo que le pasó a Hunter Biden. Le dieron un pase completo, al parecer”, señaló.
  • “Si trataron de enjuiciar al presidente Trump por mal manejo de información clasificada después de que Hillary Clinton instaló un servidor en su sótano, literalmente habrá disturbios en la calle. Me preocupa el país”, agregó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

John Sullivan deja su cargo como embajador de Estados Unidos en Rusia

Washinton Report News

Exrepublicano gana la nominación demócrata y enfrentará a DeSantis en Florida

Washinton Report News

Trump entregará sus registros financieros a un comité del Congreso

Washinton Report News