Washington Report News
Sin categoría

Sofía Vergara se divorcia ¿Es ahora la “soltera” más codiciada?

Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello y lo da a conocer el pasado 17 de julio. La revelación ocurre mientras la actriz pasaba sus vacaciones en Italia, donde además celebró su cumpleaños número 51 rodeada de buenos amigos.

Desde entonces la prensa está atenta a cada detalle, como el hecho de que fue el actor estadounidense de 46 años quien interpuso la demanda el pasado 2 de julio alegando “diferencias irreconciliables”. 

Debido a que la ahora expareja no emitió ningún detalle sobre su separación, comenzaron a surgir distintas teorías en las que se aseguraba que pudieron haber varios detonantes para que ambos tomaran la decisión de romper su compromiso.

Algunas de las que más repercusión han tenido es que la actriz de “Modern Family” se habría negado a tener un hijo con el también actor, también se dijo que el histrión le habría sido infiel a la expresentadora de “Fuera de Serie”. Otra teoría apunta a que la también modelo no apoyaba a la estrella de “Magic Mike” en su proceso de recuperación en el alcoholismo, por lo que habría decidido pedir el divorcio. 

Las vacaciones de Sofía Vergara por Italia sin Joe Manganiello dejaron claro que ya no hay un lazo entre la pareja.

Hasta el momento, ninguna de estas posibilidades ha sido confirmada por los involucrados, quienes siguen firmes en su posición de no hablar del tema. Se ha especulado que su proceso de divorcio podría ser sumamente sencillo pues al no haber hijos durante su matrimonio, cada uno tomaría lo que le pertenece para no tener una intensa disputa legal como ha ocurrido con otras celebridades. 

Actualmente, Sofía Vergara se divorcia a los 51 años de edad y hasta donde se sabe, por ahora no se encuentra activa en algún proyecto en televisión o en el cine, sin embargo, ha logrado mantenerse vigente gracias a su intensa actividad en plataformas digitales, donde acumula más de 31 millones de seguidores.

Sofía Vergara se divorcia y ahora se divierte sin preocupaciones

Según información difundida por algunos medios, la protagonista de “Modern Family” quiere disfrutar de su soltería, ahora que se separó del actor de Hollywood, pues pasó mucho tiempo en casa, debido a que a él no le gustaba mucho salir de fiesta.  

Sofía Vergara mostró su lado despreocupado mientras se dejaba ver en un concierto de Karol G. La artista publicó una serie de fotos y videos de su noche del sábado en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

Para el concierto, la colombiana lució un conjunto completamente negro que incluía jeans rotos y un top de malla corset. Asistió al evento con su sobrina Claudia Vergara, su prima Maria Vergara y su amiga, Paulina Vega. En uno de los videos publicados en Instagram, Sofía movió las caderas y bailó en la multitud mientras la cantante de “Don’t Be Shy” se presentaba en el escenario.  

Como ocurre con la cantante Shakira, quien ahora también está soltera, muchos medios y fanáticos de Vergara intentan involucrarla con un nuevo amor. Según apunta el New York Post, hay un artista famoso que estaría interesado en tener algo más que una amistad con la actriz. Se trata, ni más ni menos, de Tom Cruise, conocido por sus papeles protagónicos en películas como “Magnolia”, “Eyes Wide Shut” o “Top Gun: Maverick”. 

Tal y como apunta el medio, el famoso actor de 61 años ganador de tres premios “Globo de Oro” estaría interesado en tener una relación con la estrella colombiana con quien ya tuvo algo en el pasado. Vergara y Cruise tuvieron una breve ‘historia de amor’ a principios del año 2005, justo antes de que Tom empezara una relación sentimental con Katie Holmes. Aunque fueron apenas unas salidas juntos, los “paparazzis” les captaron teniendo una cita en actitud romántica. 

Según contó una fuente cercana al entorno del actor a la revista británica Heat, los actores compartieron unos meses muy divertidos, pero nunca llegaron a formalizar su relación: ”Pasaron un tiempo especial juntos festejando en Hollywood Hills”. La misma fuente explicó que Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello, pero no parecía convencida de tener una relación sentimental con el famoso actor Tom Cruise, y que la cosa terminó en una bonita amistad.   

Según contó Andrew Morton, el escritor de la biografía no autorizada de Cruise, en el libro sobre la vida del artista, a Vergara le aterrorizaba la Cienciología, religión que profesa el protagonista de “Minority Report”, por lo que no veía viable tener una relación con él. 

Más contenido como este:

¿Luis Miguel hospitalizado de emergencia en Chile?

La huelga de guionistas de Hollywood podría terminar muy pronto. Netflix podría dar un paso atrás. 

Britney Spears habló de su divorcio de Sam Asghari: “Ya no podía soportar el dolor”

últimas noticias


Encontrada a salvo en México niña reportada como perdida en Miami


Debate Republicano: precandidatos llaman a la acción militar para atender la crisis fronteriza


Japón empieza a liberar agua tratada de Fukushima y China frena importaciones de mariscos


Entregas del iPhone 15 Pro Max se retrasarán hasta octubre. ¿Por qué?


Trump se entrega hoy en Georgia: esto podría suceder


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Quién brillará en el Sunshine State? Las apuestas para el GP de Miami de F1

Niño hace berrinche porque quiere ser mexicano y se volvió tendencia

Washinton Report News

¿Qué necesitas para comprar una casa en EEUU siendo inmigrante?

Washinton Report News