Washington Report News
Sin categoría

¿Quién brillará en el Sunshine State? Las apuestas para el GP de Miami de F1

La Fórmula 1 se dirige a Florida para el Gran Premio de Miami de 2023, así que aquí están las probabilidades de quién está listo para destacar en el Sunshine State.

Las probabilidades de 188BET se presentan en forma decimal: por cada $1 apostado se ganaría la cifra representada por las probabilidades; así que si Verstappen es el favorito con 1.50, se ganaría $1.50 por cada dólar apostado.

Las probabilidades para la victoria

Red Bull es el equipo a batir en Miami, ya que Max Verstappen ganó los Grandes Premios de Baréin y Australia y Sergio Pérez ganó las rondas 2 y 4 de la temporada en Arabia Saudí y Azerbaiyán, respectivamente. Pérez también ganó el primer Sprint de la temporada en Bakú.

Así que no es de extrañar que Verstappen encabece las listas cuando se trata de las probabilidades – mientras que Pérez es el segundo favorito, aunque con un 4.00 más largo.

En cuanto a Charles Leclerc, que logró la pole position y un podio en Azerbaiyán, ahora es el tercer favorito – empujando al Aston Martin de Fernando Alonso al cuarto puesto.

Max Verstappen – 1.45

Sergio Pérez – 4.00

Charles Leclerc – 15.0

Fernando Alonso – 17.0

Lewis Hamilton – 26.0

Carlos Sainz, George Russell – 34.0

Lance Stroll, Lando Norris – 151

Esteban Ocon, Pierre Gasly – 301

Alex Albon, Kevin Magnussen, Logan Sargeant, Nico Hulkenberg, Nyck de Vries, Oscar Piastri, Valtteri Bottas, Yuki Tsunoda, Zhou Guanyu – 601

¿Qué esperar del circuito de Miami?

El circuito de Miami será el segundo escenario de la Fórmula 1 en Estados Unidos, junto al Circuito de las Américas en Austin, Texas. El trazado tendrá una longitud de 5.41 km y contará con 19 curvas y tres rectas largas. Se espera que los coches alcancen velocidades superiores a los 320 km/h y que la carrera tenga una duración aproximada de una hora y media.

El circuito se ubicará alrededor del Hard Rock Stadium, sede del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, y ofrecerá una vista espectacular del horizonte de la ciudad. Los organizadores esperan atraer a unos 100.000 espectadores por día y generar un gran impacto económico y turístico para la región.

El Gran Premio de Miami será la quinta carrera del calendario de la Fórmula 1 de 2023, después del Gran Premio de España en Barcelona. Será la primera vez que la Fórmula 1 visite Florida desde el Gran Premio de Estados Unidos Este de 1959 en Sebring.

Si quieres conocer más, esto te puede interesar: 

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Este mensaje sobre un tiroteo en escuelas de Florida, Georgia y Carolina del Norte es falso

La realidad del encuentro entre Putin y Xi

Washinton Report News

¿Quién reemplazará a Tucker Carlson en Fox News? Estos son algunos de los principales contendientes