Washington Report News
Sin categoría

Se revelan los detalles del accidente de Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner fue atropellado por su quitanieves el 1 de enero cuando intentaba desatascar un vehículo en la carretera privada cerca de su casa en Reno, Nevada.

El accidente le ocasionó traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Darin Balaam, alguacil del condado de Washoe, informó que el accidente se originó la mañana del domingo cuando el actor de Marvel intentaba sacar su propio auto, conducido por un familiar, de la nieve en una vía privada que no es mantenida por el condado.

De acuerdo con el funcionario, Renner usó un carro de arado PistenBully de 14 mil libras para sacar el auto de la nieve; y cuando fue a hablar con un familiar el quitanieves empezó rodar.

“En un esfuerzo por detener el PistenBully que estaba rodando solo, el señor Renner intentó volver al asiento del conductor… Fue en ese momento que fue atropellado”, explicó Balaam.

Los vecinos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios mientras esperaban la llegada de emergencias. Los funcionarios recibieron la llamada alrededor de las 8:50 am, pero acudieron al sitio 40 minutos después porque las condiciones climáticas afectaron el tráfico.

Posteriormente fue trasladado en avión al hospital más cercano, está alojado en el área de cuidados intensivos y ha sido sometido a operaciones.

El martes en la noche el actor publicó a través de su cuenta de Instagram un selfie desde la cama del hospital y agradeció a su fanaticada por el apoyo brindado.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desorientado para escribir, pero les envío amor a todos”, escribió en el post.

El alguacil dijo que Jeremy Renner es un “gran vecino” que a menudo ayuda a despejar las vías luego de las tormentas de nieve y que es muy querido por la comunidad.

Frecuentemente el actor publica en sus redes sociales sus aventuras en la nieve ya sea condiciendo vehículos, esquiando o compartiendo con su familia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

3300 trabajadores de la ONU en Afganistán se quedan en casa en solidaridad a prohibición de talibanes a mujeres

lo que dijo Nancy Pelosi sobre el ataque a su esposo

Washinton Report News

La IA predice Parkinson a través de escáneres oculares

Washinton Report News