Washington Report News
Sin categoría

Representante republicana Taylor Greene dice que si ella hubiese organizado el ataque al Capitolio los agitadores habrían ido armados

La representante Marjorie Taylor Greene (republicana) de Georgia dijo este sábado que si ella y Steve Bannon hubiesen planeado el ataque al Capitolio del 6 de enero este habría sido armado. 

El discurso del Marjorie Taylor Greene

“Entonces ocurrió lo del 6 de enero. Y lo siguiente es que yo organicé todo, junto con Steve Bannon. Y te diré algo, si Steve Bannon y yo lo hubiéramos organizado, habríamos ganado. Por no mencionar que habría sido a mano armada”, dijo Taylor Greene al público.

Twitter también readmite a la republicana Marjorie Taylor Greene

“Ves, ese es todo el chiste, ¿no? Dicen que todo eso estaba planeado y yo digo, ¿me tomas el pelo? Un grupo de conservadores, partidarios de la segunda enmienda, entraron en el Capitolio sin armas, ¿y creen que nosotros lo organizamos?”. añadió Taylor Greene, según imágenes compartidas en Internet.

  • La legisladora de extrema derecha respondió a las afirmaciones de que ella estaba de alguna manera involucrada en la planificación del motín del Capitolio.
  • La congresista fue interrogada a principios de este año por el comité selecto de la Cámara de Representantes que investiga el 6 de enero sobre su papel en los esfuerzos para detener la certificación de la victoria del presidente Biden.
  • Gavin Wax, presidente del Club de Jóvenes Republicanos de Nueva York, dijo a los asistentes a la gala del sábado que los republicanos “quieren guerra” contra la izquierda. 
  • “Queremos la guerra total. Debemos estar preparados para dar la batalla en todos los ámbitos. En los medios de comunicación. En los tribunales. En las urnas. Y en las calles”, dijo Wax.

Fuente principal de la noticia: The Hill

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las pequeñas empresas se mantienen optimistas frente a la inflación y los desafíos del acceso al capital

Washinton Report News

Helicóptero se estrelló en Colombia y sus tripulantes murieron

Washinton Report News

¿Puedo patrocinar si tengo un caso migratorio pendiente en EEUU?

Washinton Report News