Washington Report News
Sin categoría

Messi rompe récord en Instagram al tener la publicación con más “me gusta” tras ganar la Copa del Mundo

El futbolista argentino no solo se coronó con la Copa del Mundo. Además de los récords que rompió a nivel deportivo, Lionel Messi tiene en Instagram la publicación con más “me gusta”.

Tras el triunfo de la Albiceleste en el Mundial de Catar 2022, el 10 de la selección de Argentina destronó y superó la foto de un huevo (@world_record_egg), la cual tenía el primer puesto en la red social con 56 millones 615 mil 726 “me gusta”.

“Vamos a establecer un récord mundial juntos y conseguir la publicación que más me gusta en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Tenemos esto 🙌”, se lee en la descripción del post.

Messi compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 403 millones de seguidores, una serie de imágenes levantando la Copa del Mundo de Qatar 2022. Hasta el momento de redacción de la nota, la publicación acumula 61 millones 033 mil 540 “me gusta” y contando.

En el carrusel adjuntó 10 fotos en las que se aprecia al delantero festejando junto a sus compañeros de equipo. Tales imágenes las acompañó de con un mensaje dirigido a su selección, familia y afición:

“¡CAMPEONES DEL MUNDO! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos! ¡VAMOS ARGENTINA CARAJO! Nos estamos viendo muy pronto”, expresó “La Pulga”.

En un tercer lugar quedaron Cristiano Ronaldo y Georgina. Pues, la pareja obtuvo 32 millones 661 mil 509 ‘me gusta’ luego de anunciar que tendrían gemelos.

La Selección de Francia y la selección de Argentina quedaron 3 – 3 en el encuentro disputado el domingo 18 de diciembre en Catar. En el partido la Albiceleste se llevó la Copa del Mundo luego de llevarse a cabo la tanda de penales, la cual terminó en 4 – 2. Consiguiendo así, el conjunto de Lionel Scaloni, su tercera Copa del Mundo.

Fuente principal de la noticia: Foto de Instagram.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Una mujer en Iowa asegura que su padre era un asesino serial

Washinton Report News

DeSantis debe evaluar cuándo y cómo contraatacar a Trump

Washinton Report News

activistas anti-aborto llegan nuevamente a Washington DC con el Congreso en la mira

Washinton Report News