Washington Report News
Sin categoría

¿Kanye West contrató a la abogada Camille Vasquez para que lo represente?

El rapero Kanye West habría contratado a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, para que represente sus intereses comerciales en medio de una crisis de imagen pública que atraviesa debido a un comportamiento errático.

¿Quién es Camille Vásquez? La abogada de Johnny Depp que inspira a latinos

El rapero, quien legalmente cambió su nombre a Ye, contrató al bufete de abogados nacional Brown Rudnick para que lo represente mientras sus contratos y acuerdos se evaporan tras una serie comentarios antisemitas y falsas afirmaciones sobre la muerte de George Floyd, cuya familia lo demandó por acoso, apropiación indebida y difamación.

  • El medio especializado TMZ afirmó que la afamada abogada del caso Depp Heard está entre los juristas contratados por el rapero. 
  • Vásquez es un socio de la operación de Brown Rudnick con sede en Irvine, California, y se convirtió en una celebridad internacional durante el juicio por difamación de la primavera pasada entre Depp y su ex esposa Amber Heard.

Familia de George Floyd considera demandar a Kanye West

  • TMZ informó que el bufete no representará al rapero durante su divorcio con la estrella del reality Kim Kardashian. 
  • Para que concrete su divorcio Kanye West contrató recientemente a Robert Stephan Cohen, del bufete neoyorquino Cohen Clair Lans Greifer Thorpe & Rottenstreich LLP, que representó a Melinda Gates en su separación del cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Kanye West está perdiendo contratos

El rapero y empresario perdió recientemente un contrato con la casa de moda Balenciaga, que ha colaborado durante mucho tiempo con el intérprete y le hizo desfilar en su reciente desfile de la Semana de la Moda de París, anunció que había cortado los lazos con Ye.

¿Qué es Parler? La polémica red social que comprará Kanye West

  • “Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista”, dijo la firma matriz de la marca, Kering, en un breve comunicado.
  • Las marcas mundiales llevan meses distanciándose del ganador del Grammy tras sus incesantes exabruptos en las redes sociales, que acabaron provocando su expulsión de Instagram y Twitter.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tomar agua helada no representa un riesgo como dicen en redes

Washinton Report News

Los platos ideales para el Día de Independencia. ¡Sorprende a tus invitados!

Información clave para luchar contra Rusia está en las cartas

Washinton Report News