Washington Report News
Sin categoría

Exhibición de arte de la historia estadounidense llegará al National Mall

El programa Beyond Granite está trabajando para traer unas instalaciones de arte temporal al National Mall con el objetivo de contar más de la historia estadounidense.

Beyond Granite, es una nueva iniciativa presentada por Trust for the National Mall en asociación con la Comisión Nacional de Planificación de la Capital y el Servicio de Parques Nacionales. 

La primera exhibición se llamará “Pulling Together” y se inaugurará el 18 de agosto. Incluirá seis obras de arte temporales. 

La innovadora exhibición de arte traerá nuevas perspectivas, historias y voces al “Escenario Cívico de Estados Unidos”. Algunas estarán expuestas en el Lincoln Memorial y en los Jardines de la Constitución. 

Cuáles son las artistas y las exposiciones 

La exposición ‘Pulling Together’ está curada por Paul Farber y Salamishah Tillet. Contará con seis instalaciones de arte conmemorativas al National Mall. Estas exposiciones explorarán la identidad nacional, la memoria, la colectividad, la participación y el legado. 

La exposición, que analiza la historia de Estados Unidos y su futuro, estará abierta desde el 18 de agosto hasta el 18 de septiembre. Esta es la primera exposición de arte al aire libre de este tipo en la historial del National Mall. 

“Espero que Beyond Granite: Pulling Together, genere conversaciones importantes, y a veces difíciles, en salas de estar, aulas, aceras y más allá, sobre nuestra experiencia colectiva e historia como estadounidenses”, afirmó en un comunicado, Teresa Durkin, vicepresidenta ejecutiva de Trust for the National Mall. .

Durkin agregó que “estas nuevas instalaciones están abriendo las puertas a un diálogo más profundo y significativo sobre qué historias debemos transmitir a la próxima generación”.

El tema de la exposición, Pulling Together, y el mensaje curatorial están inspirados en la actuación del Domingo de Pascua de 1939 de la renombrada cantante de ópera negra, Marian Anderson, en los escalones del Lincoln Memorial. 

Otras actividades 

Las exposiciones también incluirán sesiones interactivas y activaciones realizadas en colaboración con los artistas y curadores. Objetivo es involucrar y educar al público sobre Beyond Granite: Pulling Together. 

últimas noticias


El Gran Combo de Puerto Rico pone a bailar a DC al ritmo de la salsa


Chinches invaden lujosos hoteles de Las Vegas


Apple TV+ estrenará nueva serie de Messi sobre el Inter de Miami


Volcán Etna entra en erupción y provoca emergencia en Italia


¿Cómo es Biby Gaytán como suegra? Así la describe su hija


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El iPhone es el salvador de las acciones de Apple

En Florida buscaban a un sospechoso de robo y encontraron a un anciano desaparecido con Alzheimer

Washinton Report News

Lucha libre de egos tecnológicos