Washington Report News
Sin categoría

El PSG suspende a Lionel Messi por viajar a Arabia Saudí sin permiso

El capitán argentino Lionel Messi ha sido suspendido por 2 semanas por el París Saint-Germain tras viajar a Arabia Saudí sin el permiso del club.

El viaje se produjo tras la derrota del club francés en casa ante el Lorient el domingo, en la que Messi jugó los 90 minutos. Messi no entrenará ni jugará con el PSG durante el periodo de suspensión.

El viaje no fue sancionado por Galtier ni por su director deportivo, Luis Campos, sino por el club, que ha abierto un expediente disciplinario. Como consecuencia, el capitán argentino se perderá los dos próximos partidos del PSG, contra el Troyes el domingo y el Ajaccio el 13 de mayo.

El papel de Messi como embajador turístico de Arabia Saudí

Se sabe que Messi, que desempeña un papel de embajador turístico de Arabia Saudí, solicitó permiso para realizar tareas comerciales, pero le fue denegado. El contrato de dos años del campeón del mundo con el PSG expira este verano.

Messi, que en los últimos meses ha sido vinculado a la MLS y a un regreso al Barcelona, se encuentra ahora envuelto en otro escándalo en el PSG, en lo que podría ser la gota que colme el vaso para el club francés, según afirmó @lequipe, el líder de la Ligue 1 no renovará al argentino para la próxima temporada.

El vicepresidente del Barcelona, Rafael Yuste, afirmó en marzo que el club español estaba en contacto con Messi para tratar su regreso al Camp Nou.

A pesar de la suspensión, el futuro de Messi sigue siendo incierto. El jugador sigue siendo uno de los más destacados en el mundo del fútbol, y su regreso al Barcelona sigue siendo una posibilidad. A medida que se acerca el final de la temporada, los aficionados esperan con interés ver qué deparará el futuro para el talentoso jugador argentino.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Entrenador cubano José Pérez desapareció durante la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Washinton Report News

Rusia ordena cese al fuego en Ucrania por Navidad ortodoxa

Revelan conflicto detrás de la herencia de Andrés García