Washington Report News
Sin categoría

Autor de tiroteos de Mississippi asesinó a su exesposa durante su ataque

Un pistolero que asesinó el viernes a seis personas, entre ellas a su exesposa y su padrastro, dejó a las autoridades buscan pistas sobre lo que pudo originar los tiroteos una pequeña comunidad rural del norte de Mississippi. Uno de los heridos es el actual marido de la mujer.

Armado con una escopeta y dos pistolas, Richard Dale Crum, de 52 años, abrió fuego sobre las 11 de la mañana y mató a un hombre que se encontraba en el asiento del conductor de una camioneta aparcada frente a una tienda de Arkabutla, cerca de la frontera con Tennessee, informó a AP el sheriff del condado de Tate, Brad Lance.

  • Lance dijo que los ayudantes del sheriff alcanzaron a Crum fuera de su propia casa y lo detuvieron. Detrás de la residencia encontraron a dos técnicos muertos por disparos, uno en la carretera y otro en un todoterreno. 
  • Dentro de una casa vecina, descubrieron los cuerpos del padrastro de Crum y de la hermana de su padrastro.
  • Crum, de 52 años, fue encarcelado sin fianza por un único cargo de asesinato capital. Ese cargo inicial de asesinato fue por la muerte de Chris Eugene Boyce, de 59 años, el hombre que recibió un disparo fuera de la tienda. Posteriormente se presentarán cargos adicionales. 
  • El ayudante del forense del condado de Tate, Ernie Lentz, identificó a los otros fallecidos como Debra Crum, de 60 años; Charles Manuel, de 76; John Rorie, de 59; George McCain, de 73; y Lynda McCain, de 78. Lentz también dijo que Boyce era de Lakeland, Florida.

Los asesinatos dejaron atónitos a los residentes de Arkabutla, hogar de 285 personas y situado a unos 50 kilómetros (30 millas) al sur de Memphis, Tennessee. Es la ciudad natal del famoso actor James Earl Jones, y el cercano lago Arkabutla es un popular destino de pesca y recreo.

Según la página de Facebook de Coldwater Elementary School, se cerraron las escuelas primaria y secundaria de Coldwater mientras se buscaba al sospechoso. Poco después, un segundo post en la página dijo que el cierre se había levantado y “todos los estudiantes y el personal están a salvo.”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El verdadero objetivo de Putin es aislar a Rusia de Occidente

Washinton Report News

Equipos de Philadelphia perdieron títulos de la NFL, MLB y MLS

Washinton Report News

El IRS permitirá que te quedes con más dinero en 2023

Washinton Report News