Washington Report News
Sin categoría

Di María y Dybala podrían quedar fuera del Mundial por lesión

La selección de Argentina recibió un duro golpe de cara al Mundial de Catar con las lesiones de dos de sus grandes estrellas: Ángel Di María y Paulo Dybala.

A falta de pocas semanas para el inicio de la Copa del Mundo, ambos futbolistas se lesionaron cuando jugaban con sus clubes respectivos.

Di María se lesionó el miércoles en el partido entre Juventus y Maccabi Haifa, por la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions League.

“Las pruebas diagnosticadas a las que se sometió Di María esta mañana en el J|Medical revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. Tomará alrededor de 20 días para su recuperación completa”, informó el club italiano a través de un comunicado.

A pesar de que tiene buen margen para su recuperación, el ex Real Madrid corre el riesgo de llegar en mala forma a Catar, ya que no contará con el tiempo suficiente para realizar los trabajos de preparación necesarios para rendir al máximo nivel.

La lesión de Dybala es más grave que la de Di María

Por otro lado, la lesión que sufrió Dybala es más grave y sus opciones de viajar al Mundial son cada vez más escasas.

El futbolista de 28 años se había lesionado el domingo, inmediatamente después de haber convertido un gol de penal para el triunfo de su equipo como local ante Lecce por 2-1.La Joya sufrió un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda y la recuperación le demandaría cerca de 40 días.

“Todavía no hablé con el cuerpo médico, pero según mi experiencia y por lo que me dijo es poco probable que pueda volver antes de 2023″, declaró José Mourinho, director técnico de la Roma, luego del encuentro contra Lecce.

Fuente principal de la noticia: Infobae

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

ocurrió en 2020 en California

Tiroteo en desfile de Carnaval en Nueva Orleans deja 1 muerto y 4 heridos

Washinton Report News

alertan de venta de vehículos con odómetros modificados