Washington Report News
Sin categoría

Resumen del opening day con victorias de, Yankees, White Sox, Dodgers, Rockies y Mets

El día inaugural de la MLB de 2023 estuvo lleno de emociones, sorpresas y grandes actuaciones. Todos los 30 equipos jugaron el mismo día por primera vez desde 1968, dando inicio a una temporada con un nuevo formato de calendario más equilibrado. Estos son algunos de los momentos más destacados del primer día de acción:

White Sox vs Astros 

Los Astros, campeones defensores de la Serie Mundial, recibieron a los White Sox en un duelo de picheo entre Framber Valdez y Dylan Cease. Valdez, lanzó cinco entradas en blanco con 4 ponches, pero no pudo evitar la derrota de Houston. Cease, también estuvo dominante, lanzando 6 innings y donde realizó un total de 10 ponches. El juego se definió en la novena entrada, cuando los White Sox lograron convertir dos carreras luego de que Andrew Vaughn pegara un doble en el cual anotaron Tim Anderson y Luis Robert Jr para definir el juego 3-2. 

Giants vs Yankees

Los Yankees y los Giants protagonizaron un choque de titanes en el Bronx, con Gerrit Cole y Logan Webb en la lomita. Cole estuvo intratable, lanzando seis entradas sin carreras con 11 ponches, mientras que Webb solo cedió tres carreras en seis innings. El juego se definió en la alta de la 9, donde los Yankees cerraron el juego con una ventaja de 5-0. 

D-Backs vs Dodgers 

Los Dodgers, iniciaron su temporada con una victoria contundente sobre los Diamondbacks por 8-2. Smith y Outman se combinaron para impulsar seis carreras, mientras que Julio Urías lanzó seis entradas de dos carreras con seis ponches. 

Padres vs Rockies

Los Padres, uno de los equipos más reforzados del invierno, debutaron con el pie izquierdo luego de perder por 2-7 ante los Rockies. Germán Márquez, se vio fuerte en el montículo y firmó la primera victoria de los Rockies en la temporada, mientras que C.J. Cron fue el MVP de la noche impulsando 5 carreras y anotando 2. Manny Machado y Juan Soto no pudieron aportar mucho impulsando una sola carrera entre los dos. 

Marlins vs Mets 

Los Mets, otro de los equipos que más gastaron en la agencia libre, se impusieron por 5-3 a los Marlins. Max Scherzer lanzó seis entradas de tres carreras con seis ponches, pero se pudo llevar la victoria . Por los Marlins, Sandy Alcantara fue dominante por 5 entradas donde solo permitió una carrera, pero los de Miami no pudieron asegurar el juego y en el 7mo inning concedieron dos carreras luego de un doble de Brandon Nimmo y con el cual sentenció el juego para los Mets. 

Estos fueron solo algunos de los juegos más emocionantes del opening day de la MLB de 2023. La temporada promete ser una de las más competitivas e interesantes de la historia del béisbol.

@onecascara

últimas noticias


Directora de sindicato de policía en California es acusada de importar opioides


Stormy Daniels fue a OnlyFans a decir que está lista para testificar contra Trump


La presentación de Trump en la Corte tiene día y hora


Conoce la historia de Ed Porray, el beisbolista sin nacionalidad


GALA, el teatro hispano que rompe barreras en Washington DC


Agenda provida republicana quiere incluir el impulso a los anticonceptivos y más Medicaid


Republicanos y Trump enfilan ataques contra Bragg tras imputación


Sin vacuna, pero con raqueta: Novak Djokovic jugará el US Open


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El VPH, el cáncer y la importancia de la vacunación para prevenir ambos

Washinton Report News

miles de personas están sin electricidad

Washinton Report News

el triste legado familiar de Mario Moreno “Cantinflas”

Washinton Report News