Washington Report News
Sin categoría

Atlanta listo para recibir a P!nk, Guns N’ Roses y Billie Eilish en el festival Music Midtown

Fanáticos del rock, pop y el rap podrán disfrutar de una increíble mezcla de artistas variados en el festival Music Midtown en el que se presentarán P!nk, Guns N’ Roses y Billie Eilish.

El festival de música se celebra una vez al año en el Piedmont Park en Atlanta, Georgia. Presenta un cartel de más de 40 artistas que se presentarán del viernes 15 al domingo 17 de septiembre.

¿Sabes dónde comprar tu entrada para Music Midtown?

La preventa comenzará el jueves a las 10:00 am. Las entradas generales para los tres días tendrán un costo a partir de los $350 y si quieres comprar por día el precio será de $200.

Los amantes de la música también tienen la opción de elegir entre entradas de admisión general plus, VIP y Super VIP. Puedes registrarte para la preventa en el sitio web del festival.

Más de 40 artistas asistirán

La primera noche del festival la encabezarán P!nk y el DJ australiano Flume. Otros que se presentarán esa noche son Pitbull, J.I.D., Skaiwater y Leah Kate.

La ganadora del Grammy Gen Z Billie Eilish y los rockeros indie The 1975 protagonizarán el sábado seguido de Thirty Seconds to Mars, Niall Horan, Yung Gravy, Destroy Lonely, Louis the Child, Fletcher, Lizzy McAlpine, The Midnight, The Rose, Maude Latour, Sueco, Upsahl, Sarah Kinsley, The Moss, Calder Allen y Ed Rox.

El festival lo cerrarán las leyendas del rock de Los Ángeles Guns N’ Roses y el rapero de Atlanta Lil Baby. Luego de ellos se presentarán Incubus, Tove Lo, Young Nudy, Glorilla, Masego, First Aid Kit, Big Wild, PJ Morton, The Garden, JP Saxe, Inhaler, Joy Oladokun, Magic City Hippies, Swavay, Bigxthaplug y The National Parks.

Te puede interesar:

últimas noticias


Así se refirió Aracely Arámbula sobre Luis Miguel


Techo de la deuda: Biden cancela un viaje al exterior para negociar con los republicanos del Congreso


Maite Perroni da la bienvenida a su primer bebé


Post Malone tocó la guitarra en todas las canciones de su nuevo disco. ¿Conoces las fechas de su gira 2023?


Netflix contó la historia de su desaparición como un misterio sin resolver. Ahora un extraño la reconoció en Carolina del Norte


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El demócrata Jamie Ranskin anuncia que fue diagnosticado con linfoma

Washinton Report News

EEUU da luz verde a Chevron para importar petróleo venezolano

Washinton Report News

¿Serena Williams seguirá jugando tenis?

Washinton Report News