Washington Report News
Sin categoría

Un fan enloquecido asesinó a una podcaster y a su esposo

La presentadora de un podcast y su esposo fueron asesinados por un fanático enloquecido de la presentadora. Las autoridades dijeron que la pareja fue asesinada en su casa de Redmond, Washington.

El asesino, el camionero Ramin Khodakaramrezaei, acechaba a su víctima durante “muchos meses”, antes de irrumpir en su casa de Redmond, en las afueras de Seattle, a través de una ventana abierta a la 1:45 a.m. El hombre se suicidó poco después del crimen. 

Alex Murdaugh fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su esposa e hijo

  • Khodakaramrezaei mató a tiros a la locutora Zohreh Sadeghi, de 33 años, y a su marido, Mohammed Naseri, de 35, antes de volverse contra sí mismo. La madre de Sadeghi logró escapar y llamó a la policía desde la casa de un vecino.
  • Naseri, que recibió un disparo en la parte superior del torso, intentó huir del lugar, antes de desplomarse junto a la puerta principal de la casa, según el jefe de policía de Redmond, Darrell Lowe. 
  • Los agentes intentaron reanimar a Naseri hasta que llegaron los paramédicos, pero no pudieron reanimarlo.
  • El suburbio de lujo donde se encuentra la casa de Sadeghi, de 1,6 millones de dólares, es más famoso por ser el lugar donde se encuentra la sede de Microsoft.

La podcaster conocía a su asesino

El asesino entró en contacto con su víctima poco después de escuchar su podcast por primera vez. Según la portavoz del Departamento de Policía de Redmond, Jill Green, “[Khodakaramrezaei] empezó a enviarle correos electrónicos y mensajes, iniciando conversaciones sobre el podcast, y tengo entendido que se hicieron amigos”. La policía no pudo facilitar inmediatamente el nombre del podcast, reseñó Daily Beast. 

  • Pero en algún momento, la relación de la pareja dio un giro preocupante, y Sadeghi se sintió incómoda con el contenido de los mensajes de Khodakaramrezaei y la frecuencia con la que se ponía en contacto con ella, según las autoridades.
  • Las autoridades dijeron que supieron del “comportamiento acosador” del sospechoso en diciembre. Khodakaramrezaei se ponía en contacto repetidamente con Sadeghi por mensaje de texto y por teléfono, y en una ocasión la llamó más de 100 veces en un solo día.

Asesinan de un disparo a obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles

  • No fue hasta marzo que un juez emitió una orden de protección temporal, que el Tribunal de Distrito del Condado de King dice que puede ser obtenida por personas que “están en peligro inmediato”.
  • Esa orden de protección, que habría prohibido a Khodakaramrezaei ponerse en contacto con Sadeghi pero no le habría proporcionado ninguna protección material, aún no se había notificado en el momento del asesinato.

Sadeghi no tenía ni idea de que Khodakaramrezaei, que no tenía antecedentes penales antes de los asesinatos, planeaba hacerle una visita, y que si lo hubiera sabido la policía habría estado allí para emitir la orden de protección.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tiroteo en Orlando donde murió una niña y un reportero fue un acto de violencia aleatorio, dice la policía

Washinton Report News

Republicanos ya introdujeron demandas para invalidar boletas electorales por correo en estos tres estados

Washinton Report News

Orca pide ayuda a tripulantes de un barco para salvar a su mamá que estaba atrapada en plásticos

Washinton Report News