Washington Report News
Sin categoría

Netflix contó la historia de su desaparición como un misterio sin resolver. Ahora un extraño la reconoció en Carolina del Norte

A Kayla la secuestro nada más y nada menos que su propia madre cuando tenía nueve años. Heather Unbehaun no tenía la custodia de su hija, sin embargo, se la llevó de su casa, en Illinois, el 5 de julio de 2017 y, a partir de ahí, nadie las volvió a ver.

La singularidad de este caso llegó hasta Netflix, donde la historia de Kayla formó parte de uno de los episodios de la serie de crímenes reales “Unsolved Misteries” (Misterios sin resolver).

Con lo que no contaba la plataforma de streaming es que el misterio sí se resolvería: seis años después de su desaparición, Kayla fue reconocida en Carolina del Norte.

El misterio que fue resuelto

En 2017, el padre de Kayla, Ryan Unbehaun, contó que había ido a buscar a su hija a casa de su madre cuando no las encontró en el lugar. Desde ese momento, no supo nada más de ellas.

De acuerdo con la Policía de South Elgin, Kayla habría sido vista por última vez el día anterior Heather Unbehaun, en Wheaton, Illinois.

  • Desde ese momento se inició una búsqueda de la niña, que en ese entonces tenía 9 años.
  • Las autoridades difundieron carteles con la fotografía actual de la desaparecia. Con el paso de los años, se difundieron imágenes sobre cómo podría verse con el paso del tiempo.
  • En 2020, Netflix estrenó la serie donde aparece la historia de la desaparición de Kayla.

Este pasado fin de semana, el dueño de una tienda fanático de la serie se percató de una joven con un gran parecido a Kayla en un centro comercial en Asheville, Carolina del Norte.

La policía respondió al reporte y se puso en contacto con la joven. Horas después, se confirmó que se trataba de la niña que habría sido secuestrada en Illinois.

La madre está bajo custodia

Luego del hallazgo de la joven, el Centro para Niños Desaparecidos y Explotados de Illinois compartió un mensaje del padre de Kayla.

“Estoy muy contento de que Kayla esté a salvo en casa. Quiero agradecer a la Policía de Elgin, al Centro para Niños Desaparecidos y Explotados y a todas las agencias de seguridad que particparon en el caso.

“Les pedimos privacidad mientras nos conocemos de nuevo y navegamos este nuevo comienzo”, se lee en el mensaje.

Entre tanto, se informó que Heather Unbehaun, de 40 años, fue puesta bajo custodia en Ashville, acusada de un cargo de secuestro de menores y en espera a ser extraditada a Illinois.

Te puede interesar: Niño de 12 años está implicado en el asesinato del trabajador de Sonic en Texas

últimas noticias


Así se refirió Aracely Arámbula sobre Luis Miguel


Techo de la deuda: Biden cancela un viaje al exterior para negociar con los republicanos del Congreso


Maite Perroni da la bienvenida a su primer bebé


Post Malone tocó la guitarra en todas las canciones de su nuevo disco. ¿Conoces las fechas de su gira 2023?


Atlanta listo para recibir a P!nk, Guns N' Roses y Billie Eilish en el festival Music Midtown


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Todo lo que debes saber acerca del Día Mundial del Alzheimer

Washinton Report News

resultados, goles y análisis de los partidos más destacados

Washinton Report News

Hay 9 mil personas bajo orden de evacuación en California debido a inundaciones

Washinton Report News