Washington Report News
Sin categoría

Así se verían Los Simpson en la vida real según la Inteligencia Artificial

En redes sociales se viralizaron las imágenes de cómo se verían Los Simpson en la vida real, gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

Un fanático de la serie animada consultó a la Inteligencia Artificial a través de imágenes el semblante que podrían tener los personajes de Homero, Marge y sus hijos.

Marc Burrows compartió en su cuenta en Twitter diferentes fotos en la que el diseño de los integrantes de la familia amarilla difiere al su aspecto original.

El cabello en forma de estrella de mar de Lisa ya no está. A este se le ha dado un peinado “normal” y sus perlas y su saxofón ya no están.

“Esto es lo que una IA cree que les gustaría a Los Simpson en la vida real”, se lee en la descripción de la publicación.

En una primera foto recreada con IA está Marge con Maggie y usuarios de las redes compararon a la pequeña con It por su tamaño, forma de la cabeza y color de cabello.

Internautas responden a las imágenes de Los Simpson creadas con IA

Un grupo de internautas no aceptaron la versión y aseguraron que los diseños no se parecen a los personajes de Los Simpson.

“Gracias lo odio”, “Maggie se parece a It”, “Maggie ha visto algo de mierda. ¿Y Bart parece la imagen de la infancia de un documental sobre asesinos en serie”, “¿Por qué alguien estaría interesado en cómo se ve un personaje realista de Los Simpson?”, “¿Por qué parece que Lisa y Bart quieren matarme mientras duermo?”, se lee en algunos comentarios de los usuarios.

Por otra parte, otro grupo de usuarios de las redes sociales comentaron que con base en la apariencia de Homero y su familia, qué cosas harían en la vida real.

“Homer tiene un boleto de temporada de Burnley”, “Homer confirmó que es fanático del Chelsea”, “Homer ‘anti despertar/patriota/Brexit significa Brexit/Bring back Boris/ex force/MHL ST holder’”, “Homero votó por irse seguro”.

últimas noticias


El racismo sigue siendo un problema en el deporte en Estados Unidos


Legislador llega al Congreso de Tennessee con ataúd de un niño para protestar por más control de armas


Derrumbe de un estacionamiento en Nueva York deja 1 muerto y 5 heridos


Celebra el Mes de la Tierra con un GreenFest en Montgomery, Maryland


Filtración del Pentágono es imperdonable


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México coloca una piedra del Muro de Berlín cerca de la frontera con EEUU

Washinton Report News

¿Cuál es la diferencia entre la píldora abortiva y la del día después?

Washinton Report News

Republicanos latinos, cómplices por su silencio del teatro político de DeSantis

Washinton Report News