Washington Report News
Sin categoría

Alcaldesa Bowser invita a la Caminata FITDC Fresh Start 5K

 A medida que se acerca el Año Nuevo, la alcaldesa Muriel Bowser invita a los habitantes a registrarse para la novena caminata anual FITDC Fresh Start 5K, que tendrá lugar el 1 de enero de 2023.

El Departamento de Parques y Recreación abrirá pistas atléticas en todo la ciudad y proporcionar otras rutas sugeridas, y se alienta a los habitantes  a caminar o correr 5 km en el lugar de su elección en cualquier momento el día de Año Nuevo. 

“Cada año nuevo es una oportunidad para volver a comprometerse con un futuro exitoso y saludable”, dijo la alcaldesa Bowser. “Comenzamos Fresh Start 5K en 2015, y ahora es una tradición que esperamos cada año: unirnos a miles de vecinos para comenzar bien el Año Nuevo con una caminata o carrera enérgica en nuestra hermosa ciudad”. 

El FITDC Fresh Start 5K es un evento gratuito y los habitantes que se registren en tinyurl.com/2023VirtualFreshStart5K recibirán una camiseta conmemorativa. Se alienta a los participantes a caminar o correr en uno de los 11 sitios de las Escuelas Públicas de DC o en su propio vecindario. Se alentará a los habitantes que se registren para el Fresh Start 5K de FITDC a que compartan cómo completaron los 5K en las redes sociales usando el hashtag #FreshStart5K. 

Los paquetes para los que van a participar ya sea caminando o corriendo y que incluye una camiseta se pueden recoger el jueves 29 de diciembre y el viernes 30 de diciembre de 10:00 a.m. a 4:00 p m. en los cuatro lugares que se enumeran a continuación. Las camisetas se entregarán por orden de llegada.

  • Centro Comunitario de Columbia Heights (1480 Girard Street NW)
  • Centro recreativo Edgewood (301 Franklin Street NE)
  • Centro Comunitario Deanwood (1350 49th Street NE)
  • Centro Acuático Wilson (4551 Fort Drive NW)

Los siguientes sitios con pistas estarán abiertos para que los habitantes los usen durante el FITDC Fresh Start 5K.

Cardozo Education Campus
Banneker Academic High School
Jackson-Reed High School
Coolidge High School
Roosevelt High School
McKinley Technology High School
Phelps ACE High School*
Eastern High School
H.D. Woodson High School
Anacostia High School
Ballou High School

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Imparable Max Verstappen iguala marca histórica de nueve victorias seguidas

Washinton Report News

Personaje “Soy Elder Ávila” pide disculpa por anuncio en YouTube

Washinton Report News

¿Qué pasa en los aeropuertos de EEUU?

Washinton Report News