Washington Report News
Sin categoría

¿Checo Pérez abandonaría Red Bull? Así lo sugiere una teoría

Desde su llegada a Red Bull, Sergio Pérez se ha consolidado como uno de los mejores pilotos de Formula 1. No obstante, los roces con Max Verstappen cada vez son más evidentes y ya han surgido teorías de que Checo Pérez podría abandonar la escudería austríaca.

¿Se acerca el final de Checo Pérez a Red Bull?

El inicio de la temporada 2023 ha sido complicado en Red Bull. A pesar de que la escudería lidera el campeonato de Formula 1 y sus pilotos son los mejores de la competencia, Sergio Pérez y Max Verstappen han sufrido múltiples roces. Lo anterior, aunado a movimientos dentro de Red Bull y un críptico mensaje del mexicano son los principales argumentos de internautas para asegurar que Checo cambiará de equipo próximamente.

Uno de los motivos que hace pensar que Checo perderá la batalla administrativa contra Verstappen es un tweet que supuestamente borró el azteca después de conquistar el premio de Arabia Saudita.

En un presunto mensaje, posteriormente borrado de Twitter, Pérez celebró su victoria en el circuito de Jeddah y aseguró que quería convertirse en campeón del mundo.

“Fue más duro de lo que pensé, pero al final estoy feliz de lograr mi quinta victoria en F1. Muy contento por el resultado del equipo. Vamos a seguir empujando muy fuerte, quiero ser campeón”, escribió. Cabe señalar que posteriormente Checo modificó el tweet y omitió sus deseos de ser campeón.

Como si este mensaje, que no parece que no sentó muy bien en el equipo de Verstappen, no fuera suficiente, Red Bull ya tendría al reemplazo de Checo en la organización.

Después de un par de años de McLaren y cuatro temporadas lejos de la escudería, Daniel Ricciardo regresó a Red Bull. Por el momento el australiano es el tercer piloto del equipo, pero hay quienes especulan que su regreso sería el punto final de Checo en Austria.

últimas noticias


Dos leones se escapan de un circo en China y causan pánico


Todo lo que debes saber sobre las llantas de F1 2023


Gobernador de California pide ayuda a la guardia nacional para enfrentar crisis de fentanilo en San Francisco


El cannabis no te hace más creativo, según estudio de la Universidad de Washington


Español en EEUU: una fuerza cultural imparable


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ciudadanos chinos demandan a Florida por ley que restringe dónde comprar propiedades

Congreso de EEUU rumbo a reafirmar su poder para llamar a la guerra

Washinton Report News

El fracaso de Pixar es el talón de Aquiles del streaming de Disney

Washinton Report News