Washington Report News
Cultura

Mujer paseó con un caimán de apoyo emocional en Filadelfia

Una joven protagonizó un video viral en el que se le ve paseando con un caimán, el cual tenía un collar en el parque Love Park en Filadelfia.

El hecho ocurrió el viernes 26 de agosto, cuando quienes estaban en el sitio notaron a la mujer con el caimán caminando por el sitio.

Se conoció que se trata de WallyGator, como se le conoce a través sus cuentas de TikTok e Instagram.

En el video se puede observar cuando el caimán -el cual no es mascota de la joven- va caminando y refrescándose en una fuente de agua.

WallyGator, tiene siete años y estaba en compañía de su dueño, Joie Henney, quien es un exinfante de marina.

Henney, quien padece de cáncer en la próstata, aseguró que cuenta con el apoyo emocional de Wally luego de ser rescatado, según la información ofrecida a la revista People.

Tanto en el video como en las imágenes viralizadas en las redes se ve al animal llevando un chaleco, el cual lleva escrito su nombre.

Transeúntes que se encontraban al momento en el que llegó el caimán y se acercaron a interactuar con el animal. Es de resaltar que WallyGator tiene una cuenta en la red social TikTok, misma en la que se compartió dicho video.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación cuenta con 123 mil reproducciones. Asimismo está acompañada del siguiente pie de video: “¡A Wally le encantó pasar el día en Love Park, Filadelfia!#WallyGatorESA”.

Joie afirmó al medio USA Today que ambos viven en Nueva York. Por lo que decidió ir de paseo por el parque en Pensilvania para que todos pudiesen saludarlos.

“Es un gran partidario de las personas que necesitan sonrisas. Trabaja con muchos adultos y niños con necesidades especiales. Él pone miles de sonrisas en los rostros de las personas casi todos los días. Él consuela a la gente cuando está triste”, acotó Henney, según Whyy.org.

Fuente principal de la noticia: People

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dale pa’ ya, el reggaetón en spanglish de Big Time Rush

Washinton Report News

Desde España hasta Islandia, los lugares donde se grabó House of the Dragon

Washinton Report News

¿Un perreo tenebroso? Karol G y Maldy estrenan Gatúbela

Washinton Report News