Washington Report News
Cultura

Rescatan a dos hombres que naufragaron en la costa de Boston

La unidad de patrulla portuaria del Departamento de Boston rescató a dos hombres que naufragaron frente a la costa de Graves Light, en el puerto de Boston. El suceso ocurrió el pasado miércoles 24 de agosto aproximadamente a las 6:35 de la tarde.

A través de una nota de prensa, la policía informó que recibieron una llamada de un bote que se estaba hundiendo. Al momento del incidente, los agentes que estaban patrullando en el puerto en el “Robert Guiney” se apersonaron al sitio.

Rescatan a padre e hijo

Los oficiales destacaron que a medida que se acercaron vieron la embarcación que tenía por nombre “Glory Days”. Acto seguido vieron a los dos hombres -padre e hijo- flotando agarrados de una hielera azul.

Stephen Merrick y Garrett Boyle, fueron los oficiales que auxiliaron a los dos hombres. Asimismo, se conoció que todo ocurrió mientras estos atrapaban langostas. Debido al fuerte oleaje que había en ese momento, naufragaron frente de la costa de Graves Light.

“Se podía ver el miedo en sus rostros. Tenían frío. Parecían muy cansados y débiles”, expresó Merrick.

También añadió que los dos individuos se veían nerviosos, “estaban exhaustos y débiles, batallaron por sostener sus cabezas fuera del agua”.

A su vez, los hombres informaron a los oficiales que tenían debilidad y dificultades para mantener la cabeza firme fuera de agua.

Mientras tanto, en el video compartido por el Departamento de Boston se observa el momento en el que los policías los salvaron sacándolos del agua y subiéndolos al bote.

Por lo tanto, instantes más tarde, los sujetos notificaron a la patrulla portuaria que el motor se enredó en las líneas de la langosta, por lo que empezó a llenarse de agua. Finalmente, la barca se hundió y provocó que estos la dejaran.

Las víctimas fueron atendidas por los agentes, así como también transportadas al muelle 10. La lancha accidentada fue remolcada hasta la isla de Thompson. Por suerte no hubo daños qué lamentar.

Fuente principal de la noticia: bpdnews.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jennifer López y Ben Affleck celebran matrimonio en Georgia

Washinton Report News

Dale pa’ ya, el reggaetón en spanglish de Big Time Rush

Washinton Report News

La fiebre el Mundial inicia con el álbum de stickers Panini FIFA Qatar 2022

Washinton Report News