Washington Report News
Sin categoría

Una tormenta podría afectar las celebraciones de Año Nuevo en DC y New York

Un importante sistema de tormentas que empezó este viernes sobre la costa oeste dejará fuertes lluvias y vientos. Los estados del noreste y suroeste del país también tendrán un clima húmedo durante este sábado. 

Esto significa que las celebraciones de Nochevieja del sábado probablemente se verán empañadas en Nueva York y Washington DC. También en Los Ángeles se espera que el año nuevo sea lluvioso. La mayor parte del centro de EE.UU. debería permanecer seco durante el fin de semana festivo, publica CNN.

  • Las tormentas eléctricas azotarán el sur el viernes y luego llegarán al noreste en forma de chubascos el sábado.
  • Las lluvias que dejará la tormenta entre viernes y sábado representa una amenaza de inundación para gran parte del norte y centro de California. 

“Nunca he sentido tanto frío en toda mi vida”: migrantes en frontera mexicana sienten los embates de la tormenta invernal

  • Estas fuertes precipitaciones se deslizarán hacia el sur de California el sábado y el domingo, acompañadas de vientos racheados de 30 a 50 mph. El sur de California también espera fuertes ráfagas de viento de 30 a 50 mph el domingo, además de la lluvia.
  • Las probabilidades de lluvia en Nueva York aumentarán hasta el sábado, y las precipitaciones más intensas se esperan entre las 7 de la noche y la madrugada del domingo. Las temperaturas se acercarán a los 50 grados Farenheit durante la mayor parte de la tarde y el domingo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inundaciones en Noruega continúan y habrá más evacuaciones

Washinton Report News

Manchester United, Juventus avanzan a cuartos de Europa League

Washinton Report News

La ley de inmigración de DeSantis que vuelve criminales a todos en Florida

Washinton Report News