Washington Report News
Sin categoría

Sabe a Venezuela, el recetario de exitosos chefs para ayudar a migrantes venezolanos

Sabe a Venezuela es el nombre del nuevo recetario que reúne a 34 chef venezolanos y extranjeros con el fin de ayudar a los migrantes y refugiados venezolanos que se encuentran en Trinidad y Tobago y Estados Unidos a aprender inglés.

El libro impreso que cuenta con deliciosas recetas culinarias forma parte de una iniciativa promovida por la organización Humanitarian Action, que desde el 2016 realiza programas educativos y de seguridad alimentaria destinados a los venezolanos.

La directora de la ONG, Marisela Castillo, detalló que el libro cuenta con 35 recetas auténticas venezolanas elaboradas por chefs que actualmente conquistan al mundo con su talento. “Estamos muy orgullosos de reunir en un mismo lugar a chefs de la talla de Ricardo Chaneton, ganador de una estrella Michelin; Sindy Lazo, ganadora del Master Chef Latino; Anaisa López, Víctor Moreno, Edgar Leal, Mónica Sahmkow, Damian Boada, Mercedes Oropeza y Marla Roscioli entre otros”.

En el recetario, cada uno de los chefs compartió su receta favorita venezolana y cuentan, a través de anécdotas personales, por qué esa receta es importante para ellos.

“Con la compra de este libro de cocina tendrás la oportunidad de preparar arepas de reina pepiada, sopa de cebolla con queso guayanés, trufas de morcilla, bollos pelones, polvorosa de pollo, asado negro y a nivel de postres, el recetario tiene recetas como arroz con leche, chocolate puyao, conservas de coco y tres leches de guayaba entre otros”.

Este libro de cocina está disponible actualmente en Amazon en cualquier país del mundo.  

Cocina rico y ayuda a un venezolano

Con la compra de este recetario ayudarás a becar a un migrante y refugiado venezolano que vive en Trinidad y Tobago y Estados Unidos a aprender inglés.

Humanitarian Action tiene como meta que el venezolano que vive en estos países pueda comunicarse sin barreras, consiga trabajo y logre ese ascenso laboral que le permitirá independencia económica para conquistar sus sueños y tener una vida digna, reseña el comunicado.

“A los migrantes y refugiados venezolanos les arropa un mismo deseo: reiniciar una vida libre, con trabajo y oportunidades, y por supuesto volver a su tierra. ¡Hagámoslo posible!”, agregó Castillo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muertes por alcohol en Estados Unidos han aumentado 30% en un año

Washinton Report News

1,3 millones de estadounidenses con diabetes racionaron la insulina el año pasado, indica un estudio

Washinton Report News

Los misiles detonados en Polonia resaltan riesgo de escalada por la guerra en Ucrania

Washinton Report News