Washington Report News
Sin categoría

Musk, Ocasio-Cortez y Stephen King inician una guerra en Twitter. Esto se dicen

El empresario Elon Musk ha dado de qué hablar con su idea de cobrar una suscripción de $8 mensuales a los usuarios que deseen usar una marca de verificación azul en Twitter.

La representante Alexandria Ocasio-Cortez mostró su desacuerdo con el plan de Musk, lo que se convirtió en una guerra de tuits que duró hasta el miércoles por la noche.

“A un millonario que intenta seriamente venderle a la gente la idea de que la ‘libertad de expresión’ es en realidad un plan de suscripción de $8 / mes”, escribió la legisladora republicana el martes por la noche.

A esto, el hombre más rico del mundo respondió: “Apreciamos sus comentarios, ahora pague $8”. Luego, en otro tuit fue publicado un meme que decía: “Aún puedes usar Twitter gratis, solo que sin los beneficios”.

Te puede interesar: Esto es lo que ha hecho Elon Musk con Twitter luego de la compra

Musk siguió tentando a Ocasio-Cortez al publicar en otro trino el capture del sitio web de la campaña de la política de orígenes latinos, se trata de una sudadera que muestra su nombre y cuesta $58.

La contrarespuesta de ella, que tiene 13,4 millones de seguidores, no se hizo esperar: “Orgullosa de esto y siempre lo estaré … mis trabajadores están sindicalizados, ganan un salario digno, tienen atención médica completa y no están sujetos a un trato racista en sus lugares de trabajo. Los artículos se fabrican en EEUU. El equipo de AOC honra y respeta a los trabajadores. Debería intentarlo en algún momento en lugar de destruir sindicatos”.

Pero las quejas por el plan de Musk no se detuvieron ahí, el laureado escritor de Terror Stephen King también salió al ruedo y escribió: “$20 al mes para mantener mi cheque azul? Joder, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré como Enron”.

Luego de esto, el sudafricano se puso a la defensiva. Este martes tuiteó: “A todos los que se quejan, por favor continúen quejándose, pero costará $8”.

Como la cereza del pastel, en la biografía del ahora dueño de la red social se lee: “Operador de línea directa de quejas de Twitter”. Antes era “Jefe Twit”, el apodo que decidió usar antes de cerrar el trato con compañía.

Fuente principal de la noticia: The Detroit News

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Legisladora demócrata de Carolina del Norte se cambia al Partido Republicano

Google Flood Hub, el sistema de IA que predice inundaciones

Washinton Report News

Equipo de mujeres de la Marina de EEUU sobrevolará el Super Bowl por primera vez

Washinton Report News