Washington Report News
Sin categoría

mira sus canciones más reproducidas

La cantante colombiana Karol G estrenó Mañana será bonito, su cuarto álbum de estudio, el viernes 24 de febrero. El disco compila 17 temas musicales en 52:44 minutos.

Canciones ya reconocidas como Provenza, El Cairo, Gatúbela, Sejodioto, Mamiii y X Si Volvemos son parte del nuevo álbum.

Entre las colaboraciones que todavía no habían sido publicadas destacan canciones con Quevedo, Justin Quiles, Ángel Dior, Bad Gyal, Sean Paul, Sech y Carla Morrison.

La “Bichota” se reunió en Nueva York con periodistas de la revista Rolling Stone y les explicó que duró mucho tiempo sin terminar el nuevo álbum porque quería que quedara perfecto.

“Todos los días seguía encontrando algo que quería cambiar o repensar, o encontrando pequeños detalles que quería actualizar. Siempre es difícil, pero ahora lo he entregado y está terminado, y no puedo esperar a que la gente lo escuche”, expresó.

A 14 horas de su estreno, algunos de los nuevos temas ya superan las 14 millones de reproducciones, mientras que los ya reconocidos alcanzaron más de 110 millones de vistas.

Las canciones más exitosas de Mañana será bonito de Karol G

Provenza

Estrenada el 21 de abril de 2022, Provenza es un reggaetón que trata sobre una relación que quedó pendiente y ella desea retomar ahora que está “free, lista pa’ revivir viejos tiempos”.

Este es fue el primer tema en solitario que la cantante publica este 2022, ya que en febrero sacó un MAMIII, el nuevo himno femenino junto a Becky G. 

Actualmente el video oficial cuenta con 647 millones de vistas.

Gatúbela

El 25 de agosto de 2022, Karol G estrenó el video de su sencillo en colaboración con el cantante puertoriqueño Maldy.

La promoción del tema la hizo a través de un reels en el que aparece corriendo desesperada en la noche bajo un eclipse lunar y llena de sangre.

El video cuenta con 301 millones de reproducciones en Youtube.

Cairo

Es un tema en colaboración con Ovy On The Drums, el video fue grabado en Egipto y la canción trata sobre una mujer que no se quería una relación, pero terminó casi enamorada de un hombre con el que solo quería pasar una noche.

El colorido audiovisual tiene 113 millones de reproducciones.

TQG

Es la colaboración más esperada de Mañana será bonito. El dueto de Shakira y Karol G cuenta con 25 millones de reproducciones en 14 horas.

Las dos de las cantantes más famosas de Colombia se unieron para estrenar este 24 de febrero el video oficial de TQG, siglas de Te quedé grande, en el que ambas cantan una letra llena de empoderamiento, resentimiento y sororidad.

X si volvemos

La colombiana estrenó junto a Romeo Santos un tema el 2 de febrero. La letra trata de una pareja que se quiere despedir por última vez. Cuenta con 17 millones de visitas.

Nota: las cifras de visualizaciones fueron tomadas desde el canal de Youtube de Karol G el 24 de febrero a las 5:00 pm hora Washington DC.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Frente frío en México provocó caída de nieve

Washinton Report News

Las divertidas reacciones de youtubers estadounidenses a la canción de Shakira y Bizarrap

Washinton Report News

¿cuántas personas murieron para construir los estadios?

Washinton Report News