Washington Report News
Sin categoría

Cinco muertos tras estrellarse un avión de servicios médicos en Nevada

Cinco personas a bordo de un avión de servicios médicos murieron el viernes por la noche después de que el avión se estrellara en el oeste de Nevada, informaron las autoridades.

Care Flight, de la compañía Remsa, que brinda servicios de ambulancia aérea y terrestre en todo el norte de Nevada, informó que el piloto, la enfermera y el paramédico que iban a bordo de un avión de servicio, junto con un paciente y un familiar de este, murieron cuando la aeronave se estrelló cerca de Stagecoach, Nevada. 

“Estamos desconsolados al informar que hemos recibido la confirmación del Departamento de Bomberos del Condado de Central Lyon de que ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivió”, escribió Care Flight a través de un comunicado en Facebook.

“Las cinco personas a bordo eran un piloto, una enfermera de vuelo, un paramédico de vuelo, un paciente y un familiar del paciente. Estamos en proceso de notificar a sus familiares”, indicó el post. 

Care Flight informó que el Departamento del Sheriff del Condado de Lyon y el Departamento de Bomberos de la localidad se están coordinando con la Junta Nacional de Seguridad en Transporte para determinar la causa del accidente.

La compañía Remsa se encuentra actualmente en lo que llamó una “suspensión pasiva” para todos los vuelos de la compañía, y agregó que tiene la intención de trabajar con operaciones internas para determinar cuándo pueden regresar los servicios.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

rodaje de Barbie agotó la pintura rosa

Disminuye el apoyo a DeSantis después del debate republicano 

Washinton Report News

Aumentaron los casos de metapneumovirus. ¿Qué debes saber?