Washington Report News
Sin categoría

Flourish Fi y Tricolor se asocian para empoderar a los prestatarios latinos en EEUU

Flourish Fi, una fintech (empresa que usa la tecnología para automatizar los servicios y procesos financieros) con sede en California, se asoció con Tricolor para ampliar su misión de proporcionar productos responsables e impulsar la inclusión financiera de los hispanos de EEUU en el lanzamiento de un programa de fidelización y bienestar financiero.

La idea de esta asociación es ofrecer innovación tecnológica que aprovecha la ciencia del comportamiento y la ludificación para rediseñar la forma en que los prestatarios de Tricolor interactúan con sus finanzas.

De esta unión, el resultado será que los prestatarios serán recompensados por pagar sus préstamos a tiempo, completar pequeños módulos de educación y más. Este es un paso más allá de una experiencia transaccional tradicional. En cambio, crea un viaje personalizado y gratificante para los clientes de MyTricolor, afirma un comunicado.

Te puede interesar: Grandes bancos generaron ganancias cercanas a $1tn en la última década

“Fundamos Tricolor para brindarles a los hispanos desatendidos en los EEUU una solución a sus necesidades de movilidad mientras creamos un camino hacia los servicios financieros convencionales”. dijo Daniel Chu. “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con el equipo de Flourish para lanzar un plan de estudios de educación financiera gamificado y un programa de lealtad renovado que ayudará a que nuestros prestatarios logren la seguridad financiera”, agregó.

Por su parte, el CEO y cofundador de Flourish, Pedro Moura, confesó sentirse entusiasmado con la asociación con Tricolor, a la que describió como “una organización alineada con la misión para respaldar sus objetivos comerciales y mejorar sus soluciones responsables para la comunidad latina”

Tricolor funciona como una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI por sus siglas en inglés). Está certificada por el Departamento del Tesoro estadounidense.

Utiliza tecnología y análisis de datos avanzados para promover la inclusión financiera en un mercado muy desatendido y ofrecer préstamos para automóviles responsables, asequibles y generadores de crédito a personas sin historial crediticio o con un historial crediticio limitado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trapecista cayó desde las alturas durante un show de circo

Washinton Report News

El Pentágono publica foto del globo chino y revela detalles

Washinton Report News

Donald Trump comienza su campaña 2024 mientras posibles rivales titubean

Washinton Report News