Washington Report News
Sin categoría

Estudiante golpea a una asistente de maestros por quitarle un Nintendo

Un estudiante de secundaria de Florida fue arrestado después de que se mostraran videos del joven atacando a una maestra asistente luego de que ella le quitara su dispositivo Nintendo Switch, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler.

La oficina del alguacil dijo en un comunicado de prensa que el estudiante de Matanzas High School  ha sido acusado de delito grave de agresión agravada con daño corporal. 

Los detalles del incidente 

El joven de 17 años fue detenido después del ataque, que ocurrió el 21 de febrero en Palm Coast y fue trasladado al Centro de Detención para Reclusos del Sheriff Perry Hall.

  • Más tarde, fue entregado al Departamento de Justicia Juvenil del estado, según el comunicado de prensa.
  • Según un informe de arresto, el adolescente dijo que estaba molesto porque la maestra le había quitado su dispositivo Nintendo Switch y que él la “iba a golpear” cada vez que ella le quitara el juego, reseñó CNN. 
  • El video de vigilancia muestra al estudiante, que según la oficina del alguacil mide aproximadamente 6 pies, 6 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 270 libras, corriendo hacia la empleada y tirándola al suelo.

El material muestra a la mujer en el suelo, inmóvil, siendo golpeada por el estudiante. 

La empleada fue llevada a un hospital para ser atendida. Las escuelas del condado de Flagler dijeron el sábado que, por respeto a la privacidad de sus empleados, no comentarían sobre la condición médica por el momento. 

Por otro lado, el informe del arresto dijo que el adolescente se estaba “volviendo violento” mientras hablaba con las autoridades después del incidente y tuvo que ser llevado a otro lugar.

“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias”, dijo el alguacil Rick Staly en el comunicado. 

“Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima antes de que llegaran los [agentes de recursos escolares]. Nuestras escuelas deben ser un lugar seguro, tanto para los empleados como para los estudiantes”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno federal investiga presunto tráfico laboral infantil en el Medio Oeste

Washinton Report News

Conoce a Iam Tongi, el primer hawaiano en ganar American Idol

El internet satelital de Starlink abre una ventana al mundo a los indígenas de la Amazonía

Washinton Report News