Washington Report News
Sin categoría

Disney prepara una nueva película de The Princess Diaries

Disney informó que está trabajando en una nueva película The Princess Diaries, 18 años después de su último lanzamiento. La tercera entrega está en sus primeras etapas de desarrollo, según confirmó una fuente del proyecto a E! News.

Todavía no está confirmada la fecha en la que los fanáticos podrán volver a ver la trama desarrollada en el reino de Genovia.

Según The Hollywood Reporter, Aadrita Mukerji, la guionista de Supergirl, está escribiendo la historia de la tercera parte de The Princess Diaries.

De acuerdo con las fuentes entrevistas por E! News esta entrega será una continuación de las dos películas estrenadas en 2001 y 2004 no un reinicio. Por lo que se espera que la princesa Mia Thermopolis sea interpretada nuevamente por Anne Hathaway.

La primera película fue el debut de Hathaway en el cine, encarnó a una tímida adolescente estadounidense habitante de San Francisco que descubre que es heredera al trono del reino de Genovia tras la muerte de su padre y debe decidir si reclamar el título o seguir con su vida ordinaria.

Hathaway expresó en 2019 que tiene toda la disposición para volver a ser la princesa de Genovia, siempre y cuando sea una producción de calidad.

“No queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque lo amamos tanto como a ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar nada hasta que está listo. Pero estamos trabajando en ello”, expresó en ese momento.

Hasta ahora se no han revelado anuncios de casting para la tercera película. En los último dos filmes de Disney  Anne formó un elenco con Julie Andrews, Heather Matarazzo, Mandy Moore, Erik von Detten, Hector Elizondo y  Sandra Oh.

Ambas películas, que están basadas en la novela homónima de Meg Cabot, guardan un lugar especial en el corazón de Hathaway. El 29 de julio de 2021, cuando se cumplieron 20 años del estreno del primer filme, la actriz publicó en su Instagram un carrusel de fotos en homenaje a la historia de la princesa Mia Thermopolis.

“Feliz 20 cumpleaños a #theprincessdiaries, también conocida como la película que protagonizó mil fiestas de pijamas”, escribió la actriz.

Fuente principal de la noticia: E! News.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden pierde a los votantes de la Generación Z y los Millennials

Washinton Report News

Sobredosis masiva en una cárcel de Illinois por consumo de sustancia desconocida

Washinton Report News

Relanzan Twitter Blue con un nuevo precio para iPhone. Esto deberán pagar sus usuarios

Washinton Report News