Washington Report News
Sin categoría

Graban a trabajador de centro médico hablando con un “fantasma”

Este martes 15 de noviembre se viralizó un video en el que se ve a un trabajador de un centro médico hablando con un fantasma. El hecho ocurrió en el Sanatorio Finochietto en Argentina y las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del sitio.

La noticia se volvió tendencia por el hecho de que en los videos se aprecia cómo el guardia de seguridad estaría tomándole los datos a una persona que no se ve en la grabación. Asimismo, y segundos más adelante se ve cuando el mismo le alcanza una silla de ruedas.

El tema llegó tan lejos que en redes sociales se convirtió en tendring topic dos videos. Diferentes usuarios iniciaron varias hipótesis en las que aseguran era un “fantasma” o un alma que acababa de partir. Todos orientados en que eran señales del más allá.

¿Pero, es real que era un “fantasma”?

Tras haberse viralizado el doctor Guillermo Capuya, quien está a cargo de las relaciones institucionales del Finochietto, le dijo al medio Infobae que la situación estuvo “armada”. Resultando ser una broma

Por su parte, fuentes a cargo de la investigación detallaron al medio La Nación “las imágenes son ciertas, pero la historia no”. Así como también explicaron que la puerta que se ve en el video se abre sola, y que al momento de grabar estaba rota.

“Es la puerta de uno de los ingresos que está abierto fuera de las horas de atención, es el ingreso a la guardia. Como estaba rota, durante las 10 horas de la noche se abrió sola 28 veces entre la noche del jueves y la madrugada del viernes”, puntualizaron.

Continuando con la aclaración, las fuentes destacaron que en ese momento el guardia de seguridad se encontraba solo. Aunque debía estar acompañado de otras dos personas. Una de ellas era su compañera, quien en esos momentos se encontraba realizando otras tareas. Y, por otro lado, un trabajador del departamento de admisiones, que para ese momento había ido al baño.

“La puerta se abre sola porque está rota. Entonces, a partir de ahí, se genera una historia. No hay un registro de ingreso de ninguna persona a esa hora. Este señor emula estar escribiendo algo, pero cuando vas al registro no aparece nadie”, agregaron a La Nación.

De tal modo, dicha explicación, según periodistas del medio, coincide, puesto que estos se atendieron en los últimos días en el Finochietto.

Finalmente, y luego de lo sucedido, el sanatorio abrió una investigación en la que están recabando datos.  “De lo que estamos seguros, es que no se trata de ningún fenómeno paranormal”, resaltaron las fuentes.

Fuente principal de la noticia: La Nación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un día exclusivo en su honor

Washinton Report News

¿cuánto habrías ganado si hubieras apostado por ellos?

Ocho récords que se han superado en el Mundial Qatar 2022

Washinton Report News