Washington Report News
Sin categoría

Con estos pasos evitarás que tu cuenta de Netflix sea bloqueada por el uso compartido de contraseñas

Netflix reveló los primeros detalles de su campaña contra el uso compartido de contraseñas, ahora las cuentas seguirán siendo compartidas, pero solo dentro de un hogar.

Hasta el momento esta campaña solo está disponible en Chile, Costa Rica y Perú, pero podría entrar en vigencia en Estados Unidos el próximo trimestre.

En detalle. De acuerdo con la página del centro de ayudas de Netflix, los usuarios deberán identificar una “ubicación principal” para todas las cuentas que vivan en el mismo hogar.

  • Para ello tendrán que iniciar sesión desde el wifi doméstico de la ubicación principal una vez cada 31 días para asegurarse de que su dispositivo no esté bloqueado.
  • Netflix comunicó que analizará identificadores de dispositivos, dirección IP y la actividad de la cuenta para comprobar si el dispositivo que inició sesión está conectado a la ubicación principal registrada en el perfil.
  • Si el usuario iniciará sesión desde un dispositivo que no está conectado a la ubicación principal o si ingresa a la cuenta desde otra red wifi que no está registrada, es probable que la cuenta sea bloqueada.

Ten esto en cuenta. Para evitar que la cuenta principal sea bloqueada por las nuevas políticas que Netflix está aplicando en el uso compartido de contraseñas, los usuarios deben:

  • Verificar el dispositivo a través de un código temporal: esto permitirá que un “miembro viajero” tenga acceso a la cuenta por siete días.
  • Sin embargo, todavía no está claro si se pueden solicitar varios códigos temporales para no pagar por una cuenta adicional.
  • Para darle acceso a la cuenta a alguien que no vive en su casa, los dueños de los planes Estándar o Premium miembro tienen la opción de “añadir un miembro adicional”.

Sin embargo, el espacio del miembro adicional será pagado por el propietario de la cuenta que lo invitó a unirse a su Netflix y deberán estar en el mismo país.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Qué hacer si hemos publicado o compartido una desinformación

Washinton Report News

¿De dónde viene el dinero para la campaña de las midterms?

Washinton Report News

Una tormenta de granizo deja cientos de heridos durante el concierto en Red Rocks

Washinton Report News