Washington Report News
Sin categoría

algunas nuevas reglas que prometen un juego más dinámico y emocionante

¡Atención fanáticos del béisbol! Prepárense para una temporada emocionante en la MLB, ya que se han implementado tres cambios de reglas para mejorar la acción y el ritmo del juego. Pero, ¿qué significan estas nuevas normas para los equipos y los jugadores? ¡Vamos a verlo!

Reloj de pitcheo

Primero, tenemos el reloj de pitcheo. Adiós a las eternas pausas entre lanzamientos. Ahora, los lanzadores tendrán un límite de tiempo para lanzar la pelota, y si no lo hacen, serán sancionados con una bola automática. Los bateadores también tienen que mantenerse alerta, ya que si no están listos para el lanzamiento cuando el cronómetro marque 8 segundos, se les sancionará con un strike automático. Esto significa que los jugadores tendrán que ser más rápidos y eficientes en su juego.

Restricciones a los shifts

Luego, está la restricción de los shifts. ¿Recuerdan cuando los equipos colocan a todos sus jugadores en un solo lado del campo para proteger una zona? Bueno, eso se acabó. Ahora, se exigirá que haya al menos cuatro jugadores en el infield y que al menos dos infielders estén ubicados en un solo lado de la segunda base. Esto significa que habrá menos zonas protegidas, lo que podría resultar en más bolas puestas en juego y jugadas defensivas más emocionantes.

Bases más grandes

Por último, tenemos las bases más grandes. ¡Sí, leyeron bien! Las bases de la primera, segunda y tercera ahora serán tres pulgadas más grandes por cada lado. Esto no solo proporcionará más espacio para maniobrar a los jugadores, sino que también puede llevar a más jugadas cerradas y emocionantes en las bases.

Esperemos que estos cambios hagan que el juego sea más rápido y emocionante para los espectadores, pero solo el tiempo lo dirá. Los jugadores y los equipos tendrán que adaptarse a estas nuevas reglas, pero no hay duda de que veremos un béisbol más innovador y dinámico en la temporada 2023. ¿Listos para el primer lanzamiento? ¡Play ball!

@onecascara

últimas noticias


¿La MLS y el futbol estadounidense ya superaron a la Liga MX?


En TikTok se viralizó una falsa predicción de invasión alienígena que solo buscó conseguir seguidores


Dos inmigrantes cubanos a bordo de un ala delta con motor aterrizaron en Florida


Murió el actor y comediante Xavier López "Chabelo"


Tornados matan a 23 personas en Mississippi y dejan desaparecidos


Cinco personas murieron tras una explosión en una fábrica de chocolate en Pensilvania


Avanza ley que permitirá porte de armas sin licencia en Florida


Investigan un café en New Hampshire por vender helado con componente de marihuana


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cristiano Ronaldo le da la victoria al Al-Nassr con dos asistencias

Washinton Report News

Buscadoras de desaparecidos en México, invisibilizadas y agredidas

Washinton Report News

OTAN critica a Putin mientras Ucrania advierte que Bielorrusia es un “rehén nuclear”

Washinton Report News