Washington Report News
Sin categoría

Una persona murió en Maryland luego de que un camión cisterna volcado explotara

Una persona murió este sábado luego de que un camión cisterna de gas explotara en una carretera de Frederick, en Maryland.

El accidente causó daños en las viviendas y vehículos cercanos. Los funcionarios de la ciudad aconsejaron a los residentes que evitaran el área.

Ron Snyder, oficial de información pública de la Policía Estatal de Maryland (MDSP), reportó que las llamas y el humo se extendieron por la carretera luego de que el camión cisterna explotara en la Ruta 15, a unas 50 millas al oeste de Baltimore.

El oficial confirmó a CNN que el conductor del camión murió en el accidente, pero que no se han reportado otros fallecidos o lesionados.

“Múltiples vehículos y viviendas sufrieron daños por las llamas del incendio causado por el camión cisterna volcado”, reportó en un tuit la MDSP.

Michael O’Connor, alcalde de Frederick, informó a través de Facebook que la División de Servicios de Bomberos y Rescate de Frederick (DFRS) estuvieron en el lugar del accidente y pidió a los residentes que evitaran el área.

“Estamos proporcionando todos los recursos disponibles para ayudar con este incidente. Continuaremos apoyando a DFRS mientras lideran el control y la limpieza de incidentes. Imploro a todos los residentes que eviten el área para permitir que DFRS haga su trabajo y evitar que se propague el fuego”, escribió el alcalde en un comunicado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CARECEN celebra 41 años de trabajo en Washington DC

Washinton Report News

Petro y Biden intercambian guiños en visita oficial a la Casa Blanca

Washinton Report News

Hallan en Canadá a niño hispano desaparecido en Florida. Su padre está preso

Washinton Report News