Washington Report News
Sin categoría

Una niña de nueve años y un periodista, entre los tres muertos que deja un tiroteo en Orlando

Un periodista de televisión del centro de Florida, del canal Spectrum News 13, y una niña de nueve años están entre la lista de tres asesinatos a tiros ocurridos este miércoles cerca de la escena de un tiroteo.

El alguacil del condado de Orange, John Mina, dijo durante una conferencia de prensa la noche de este miércoles que detuvieron a Keith Melvin Moses, de 19 años, quien es sospechoso de ambos tiroteos en el vecindario del área de Orlando.

“Quiero reconocer lo horrible que ha sido este día para nuestra comunidad y nuestros socios de medios”, dijo Mina a una sala llena de periodistas. “Trabajo estrechamente con todos ustedes y conozco a muchos de ustedes y conozco el trabajo muy difícil que hacen y también el trabajo muy importante que hacen para nuestra comunidad y para la aplicación de la ley. Nadie en nuestra comunidad, ni una madre, ni un niño de 9 años y ciertamente no profesionales de las noticias, debería convertirse en víctima de la violencia armada en nuestra comunidad”.

La policía respondió a una llamada alrededor de las 11 de la mañana en 6100 block del Hialeah Street. Allí localizaron el cadaver de una mujer de unos 20 años que recibió un disparo y murió a causa de sus heridas. En el interín, medios de comunicación llegaron a cubrir el suceso, mientras la policía recolectaba la evidencia.

El alguacil dijo que la policía no sabe por qué el sospechoso atacó a los periodistas, a una niña de nueve años y su madre que estaban alrededor de la escena del crimen. Un fotógrafo y un reportero, que estaban en la escena para cubrir el homicidio esa mañana recibieron disparos dentro y alrededor de su vehículo.

Aaron Rupar en Twitter: “Devastating https://t.co/X14EpWLtpD” / Twitter

Información en desarrollo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cinco influencers hispanos que te ayudarán a bajar de peso y vivir más saludable en 2023

Washinton Report News

Así de rápido actuó el guardaespaldas de Messi para protegerlo de un fan que entró a la cancha

Washinton Report News

Karim Benzema gana el Balón de Oro en una gala sin sorpresas

Washinton Report News