Washington Report News
Sin categoría

¿Taylor Swift y Dianna Agron fueron novias? La estrella de Glee respondió

Hace más de una década una serie de preguntas hacía que internet se rompiera: ¿Taylor Swift y Dianna Agron eran novias? ¿Taylor le dedicó una de las canciones de su álbum Red a Dianna Agron? ¿Es 22 de Taylor Swift una canción dedicada a Dianna Agron?

Pues, recientemente en una entrevista con la revista Rolling Stone, la exestrella de Glee aclaró los rumores sobre la relación que realmente tuvo (o tiene) con Swift. 

La revista le consultó a Agron sobre si era ella la supuesta inspiración para el single de Swift “22”, que formaba parte de su aclamado álbum Red y que se lanzó en 2012, debido a que Agron aparece en las notas de agradecimiento. 

Taylor Swift tiene más de 40 canciones en su set list de The Eras Tour: mira cuáles son

Agron respondió: “¿Yo? ¡Oh, ojalá!”. “Eso es más por una amistad que por ser la inspiración de la canción”, añadió. “Pero yo no sería la persona indicada para preguntar sobre eso. No puedo afirmarlo”.

Entre 2011 y 2012 era común ver a la pareja junta en vacaciones, restaurantes y eventos nocturnos. Esto desató una serie de rumores y de “ship” que las retrataba como si estuvieran en una relación. 

Dianna Agron también aclaró esto: “Eso es muy interesante. Yo… quiero decir, ha habido muchas historias sobre mi vida sentimental que son totalmente falsas”, dijo Agron. “Es gracioso”.

YouTube video

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Etiquetado: redaccion2

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

aquí todo sobre su bebé

Washinton Report News

Karol G supera el millón de vistas en YouTube con S91

Washinton Report News

Ron DeSantis busca derogar las leyes estatales que protegen a los inmigrantes indocumentados

Washinton Report News